hola a todos!!! me llamo martin, soy de berazategui y como verán estoy registrado desde febrero cuando tome la decision de comprarme el prisma y como justo en ese momento se fue al carajo el precio, así que desistí de comprar y me tire para mas adelante, en abril termine de pagar mi querido aveo y empece otra ves la búsqueda, pase por el nisan versa, el etios, el nuevo logan, pensé en comprar una ecospotr usada, una duster usada, hasta que finalmente llegue al grand siena, es un auto que me encanta pero lamentablemente la bruja esta ves era la que decidía, un sábado mirando el diario me encuentro con la c3 picasso en oferta y me mande a averiguar pero con todos los gastos se me iba muy a la miércoles. luego recibí un mail de delsur autos ofreciéndome al prisma con una importante bonificación así que entre a mercado libre y vi que había muy buenas ofertas, entonces fui a del sur con un presupuesto que me hicieron en forest car de 143000 puesto en la calle mas impuesto mas patente, primero me pasaron 155000 puesto en la calle y cuando les mostré el presupuesto de forest me dijeron que no podía ser, hasta que vino el gerente y me dijo, -dejame ver que consulto con la central- luego de unos 10 minutos viene y me dice te podemos hacer 145000 puesto en la calle mas patente pero tiene que ser ahora-, así que lo señe y si dios quiere el miércoles me lo entregan.
asi que me presento formalmente al club, soy martin de berazategui tengo 38 años soy chofer de camiones, antes tenia un aveo ls 2011, estoy actualmente en el foro del club aveo donde participo activamente, me registre en este club esperando encontrar dudas y soluciones a este gran auto que estoy por adquirir así

que, los saludos y espero poder compartir experiencias con todos uds.