Fotos y videos My link. S4
-
- Arrancando
- Auto: Aún no lo tengo!
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Fotos y videos My link. S4
Hola he mirado muchos temas sobre el Mylink y los tipos de formatos y resolución para poder videos y fotos . hice todo lo q vi,cambie a formato de la tarjeta a fat y ni la acepta cambid a avi los videos y tampoco . pensé que era mi s4 pero al usar otros celus q supuestamente aceptan Motorola XT 925 tampoco ni con el uso. Y la verdad estoy muy molesto xk no se que hacer algún consejo? Los agradecería
- marcoshudson92
- Gurú !
- Auto: Onix LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 8 veces
Re: Fotos y videos My link. S4
Videos y fotos solamente vas a poder verlos si los reproducis a travez de un "pen drive"...con el celular no vas a poder...ni aunque lo enchufes al USB
desde S3 a tapatalk
desde S3 a tapatalk
- marcoshudson92
- Gurú !
El uso del celular en my link es solamente para reproducir musica mediante bluetoot o para usarlo como agenda y llamados...
desde S3 a tapatalk
desde S3 a tapatalk
-
- Arrancando
Lo use también con un pen y tampoco.formatee la tarjeta pensando q es eso y tampoco
-
- Arrancando
Proba con algun otro pen drive, en mi caso compre uno nuevo y no anduvo, no habia forma, se lo cambie a un amigo y anduvo de vuelo!
saludos,
saludos,
- marcoshudson92
- Gurú !
Claro puede ser el pen...yobuso uno marca kingston y reproduce todo...
desde S3 a tapatalk
desde S3 a tapatalk
-
- Gran colaborador
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 10 veces
Para que te reproduzca más variedad archivos de video (con otra compresión o formato) te recomiendo que registres el DIVX de My Link. En My Link vas a la opción de DIVX y te encontras con unos números de identificación, copialos, los pasos están en el manual del auto. Vas a la pagina web de DIVX te registras y registras al DIVX de tu My Link con esos números de identificación. Una vez registrado se comienza a descargar un video
, no es muy pesado. Después reproducis ese video en My Link desde un pendrive y tu DIVX queda registrado
y te habilitan todos sus codecs.

-
- Gran colaborador
- Auto: Prisma LTZ
- Agradecimiento recibido: 11 veces
Te pregunto una obviedad, pero que no la vi que te hayan hecho. Lo que intentas reproducir es con el auto detenido o en marcha (circulación).?
hola,a mi me paso algo parecido,le conecte varios pen usados con solo música y nunca me los leyó,compre uno nuevo pen de 8 gb sankdisk (del tamaño de media uña) y se me acabaron los problemas lo lee todo con sus respectivas carpetas de música,bandas,discografia,y videos,todo funciona de 10 !!!
-
- Arrancando
Hice lo q me dijiste y si anda perfecto todo joya era eso . gracias X sus respuestas a todos. Donde puedo descargar videos con la calidad correspondiente baje en mp4 y no los acepta