Velocidad en ruta
Velocidad en ruta
Buenas y santas,tengo un Onix Ltz y preguntooooo:
A alguien le pasa que el auto se achancha en ruta cuando vas a adelantar un camión en ruta al hacer el cambio de 3ra a 4ta?? es como si no tuviera reacción...
A alguien le pasa que el auto se achancha en ruta cuando vas a adelantar un camión en ruta al hacer el cambio de 3ra a 4ta?? es como si no tuviera reacción...
- flavio
- Gurú !
- Auto: Onix LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 44 veces
Re: Velocidad en ruta
a mi me paso eso con el auto cargado! yo y 4 mas. no tiene mucha polenta. pero cuando voy solo viaja bastante bien. ojo no hablo de velocidad final porque tardo pero cargado hiba a 160. 

La humildad es comprender que todos somos igual de insignificantes.
- Fabi
- Arrancando
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Yo tengo un prisma y viajé a cataratas con mi mujer , cuando quería pasar algún camion tenía que tirar rebajes porque le cuesta bastante. Si no tenia una buena distancia por delante esperaba detrás del camión...
Fabi
- Onixito
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 842 veces
Si efectivamente hay que tirar rebajes si venis a 60 o 70 atrás de un camión tenes que bajar a 3ra marcha. Saludos
- miguelangel288
- Genio
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Este domingo venia del campo de dar un paseo con mi novia, (les cuento de ante mano soy de andar rapido y varias veces lo he puesto al naranja a lo que da) y sinceramente cada vez lo encuentro mas agil, me olvide de tomar una foto, la primera vez que lo pise llego a los 181, despues de varias veces este domingo llego a los 189. Lo siento muy suelto y dinamico, y haciendo los cambios a sus vueltas es un misilito jaja todavia no llega a ser misil jajaja
-> El sueño muere cuando muere el soñador..
- fabrionix
- Arrancando
- Agradecimiento recibido: 1 vez
llevo recien 500km con el mio, y la verdad mucho no lo he pisado, pero hoy me comi facilmente a un nisaan tiida en la ruta que no me dejaba revasarlo, lo pase sobrado a 160, y creo que le da para mas!!
- jgm
- Gurú !
- Agradecimiento recibido: 89 veces
fabrionix escribió:llevo recien 500km con el mio, y la verdad mucho no lo he pisado, pero hoy me comi facilmente a un nisaan tiida en la ruta que no me dejaba revasarlo, lo pase sobrado a 160, y creo que le da para mas!!
Fabri iba en cuarta ese tiida! Lo maneje y vuela! ni hablar del equipamiento que tiene que me asombro, aparte de sus 6 airbag calefacción en las butacas,etc... Todos con motores 1.8 dohc el mas base trae 124cv... Caja de 6 traen, etc.
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
-
- Arrancando
- Auto: Aún no lo tengo!
jgm escribió:fabrionix escribió:llevo recien 500km con el mio, y la verdad mucho no lo he pisado, pero hoy me comi facilmente a un nisaan tiida en la ruta que no me dejaba revasarlo, lo pase sobrado a 160, y creo que le da para mas!!
Fabri iba en cuarta ese tiida! Lo maneje y vuela! ni hablar del equipamiento que tiene que me asombro, aparte de sus 6 airbag calefacción en las butacas,etc... Todos con motores 1.8 dohc el mas base trae 124cv... Caja de 6 traen, etc.
Jajajajajajaja coincido! Tuve la suerte de manejarlo, y es tanto el auto que te acostumbras a llevarlo a 190 - 200km... ese habrá ido en 4ta y mandando sms