Gané la licitación!
-
- Arrancando
- Auto: Aún no lo tengo!
Gané la licitación!
Que alegría que tengo genteeeeee! Hoy gane la licitación del Onix!
Me presento formalmente ya que hace mucho que estoy en el foro y creo que nunca lo hice. Mi nombre es Leandro, tengo 20 años y soy de General Roca/Rio Negro. Me anote en el plan 100% el día 17/9/13 y contando... Y hoy al fin gane la licitación que feliz que soy!
Saludos!
Me presento formalmente ya que hace mucho que estoy en el foro y creo que nunca lo hice. Mi nombre es Leandro, tengo 20 años y soy de General Roca/Rio Negro. Me anote en el plan 100% el día 17/9/13 y contando... Y hoy al fin gane la licitación que feliz que soy!
Saludos!
La inteligencia consiste en saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe.
- miguelangel288
- Genio
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Re: Gané la licitación!
Bienvenido capo! te felicito..! a elejir un lindo color y a disfrutar..! 

-> El sueño muere cuando muere el soñador..
-
- Arrancando
Gracias! estoy entre el Gris Sand o el Blanco, que larga que va a ser la espera... jajajamiguelangel288 escribió:Bienvenido capo! te felicito..! a elejir un lindo color y a disfrutar..!
La inteligencia consiste en saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe.
-
- Arrancando
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Felicitaciones campeon!una buena noticia cuando firmes papales te dan 3 opciones de color.el color que mas sale es el gris y el mas pedido el blanco.yo elegi en este orden 1 blanco 2rojo 3gris.y vino gris.el viernes me lo dan
- jgm
- Gurú !
- Auto: Onix LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 89 veces
Felicitaciones leandro y un bienvenido formalmente también, jajaj! Espero que puedas obtener tu color preferido! Abrazo
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
-
- Arrancando
Gracias a todos! Hoy fui a pagarlo y ya el miercoles de la semana que viene elijo los colores, les voy a decir 1-Gris Sand, 2- Blanco, y no me puedo decidir por el tercero, ya que mis favoritos son esos 2 y por lo que dicen, no importa el orden que los pongas, te puede tocar cualquiera! Que decisión dificil jajjaja
-
- Arrancando
- Auto: Onix LS / Joy+
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Felicidades!!!
yo en mayo lo tendre y tenia la misma duda q vos.. gris sand o blanco y finalmente elegi el blanco
quedara re piola con el polarizado.
nuevamente felicidadess

nuevamente felicidadess

-
felicitaciones!!! espero lo tengas pronto. yo estoy en un mismo plan que vos y de paso aprovecho si no te molesta, preguntarte con cuanto licitaste como para tener una idea