CHIP DE POTENCIA!!
- joeonix
- Arrancando
- Auto: Onix LS / Joy+
- Agradecimiento recibido: 2 veces
CHIP DE POTENCIA!!
Alguien q le halla echo o piense hacerle el chip de inyeccion para ganar algunos caballitos mas ???
Yo ya estuve averiguando y haciendo un mapeo nuevo al chip de la ECU podes ganar entre 8-10 HP ... el tema es q primero hay q hacerle el multiple de escape... alguien sabe si el multiple del corsita 1,4 le va al onix ??? Gracias!!!
Yo ya estuve averiguando y haciendo un mapeo nuevo al chip de la ECU podes ganar entre 8-10 HP ... el tema es q primero hay q hacerle el multiple de escape... alguien sabe si el multiple del corsita 1,4 le va al onix ??? Gracias!!!
JOU (SHOW)
- Onixito
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 842 veces
Re: CHIP DE POTENCIA!!
Hola creo que un miembro del club lo iba a hacer pero nada confirmado aun, con respecto al múltiple no creo que sirva las bajadas son distintas pero capaz lo podes adaptar. Si lo haces contanos como anda el auto y su consumo. saludos
- joeonix
- Arrancando
- Auto: Onix LS / Joy+
- Agradecimiento recibido: 2 veces
muchachos les cuento q le puse el multiple y efectivamente le va el del corsa 1.4 ,,, es el mismo!! anda mucho mas lindo, ,mas suave, ahora voy por el filtro biconico y el chip !!
JOU (SHOW)
- vic
- Sabe del tema
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 14 veces
buenisimo!!!!joeonix escribió:muchachos les cuento q le puse el multiple y efectivamente le va el del corsa 1.4 ,,, es el mismo!! anda mucho mas lindo, ,mas suave, ahora voy por el filtro biconico y el chip !!

- miguelangel288
- Genio
- Agradecimiento recibido: 9 veces
joe que multiple le pusiste largo o corto? y de que pulgada?
-> El sueño muere cuando muere el soñador..