Encuesta color (para indecisos!)
-
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Encuesta color (para indecisos!)
Hola gente, como están?... bueno, como estoy a poco de sacar mi Onix, les queria proponer algo...
Una de las cosas que más indeciso me tiene, es el tema del color... si bien uno se conforma con lo que
le entreguen antes, tengo entendido que Chevrolet da 3 opciones de color para elegir (puede ser?) y la verdad
es que me gustan varios y no me termino de decidir!!...
También vi que a varios les pasó que terminaron aceptando el color que habia en stock para que le cumplan
con la entrega y quizás no sacaron el que querian, por eso también está bueno esto.
Quisiera saber (si se puede hacer en forma de encuesta, mejor!, pero la verdad es que yo ni idea como se hace)
que colores prefieren o hubiesen elegido, y en que orden de las 3 opciones que les da Chevrolet.
Yo estoy recontra indeciso todavia, pero si lo tuviese que responder hoy, diria:
1. Plata
2. Blanco
3. Gris Sand
Calculo que lo saben todos pero para los que no, los colores son:
Blanco summit, Plata switchblade, Azul Sky, Gris Sand, Rojo y Negro. El naranja flame ya no lo hacen.
Si quieren subo fotos de cada color, pero sino busquen en los mensajes que hay de todo.
Gracias a los que se copen!
Saludos.
Una de las cosas que más indeciso me tiene, es el tema del color... si bien uno se conforma con lo que
le entreguen antes, tengo entendido que Chevrolet da 3 opciones de color para elegir (puede ser?) y la verdad
es que me gustan varios y no me termino de decidir!!...
También vi que a varios les pasó que terminaron aceptando el color que habia en stock para que le cumplan
con la entrega y quizás no sacaron el que querian, por eso también está bueno esto.
Quisiera saber (si se puede hacer en forma de encuesta, mejor!, pero la verdad es que yo ni idea como se hace)
que colores prefieren o hubiesen elegido, y en que orden de las 3 opciones que les da Chevrolet.
Yo estoy recontra indeciso todavia, pero si lo tuviese que responder hoy, diria:
1. Plata
2. Blanco
3. Gris Sand
Calculo que lo saben todos pero para los que no, los colores son:
Blanco summit, Plata switchblade, Azul Sky, Gris Sand, Rojo y Negro. El naranja flame ya no lo hacen.
Si quieren subo fotos de cada color, pero sino busquen en los mensajes que hay de todo.
Gracias a los que se copen!
Saludos.
- jgm
- Gurú !
- Auto: Onix LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 89 veces
Re: Encuesta color (para indecisos!)
A mi siempre me gusto el blanco pero como no había stock me quede con el gris plata. Son los 2 colores que me gustan. Sino seguia con el naranjita! Color raro! Mi opcion seria:
-Blanco
-Gris plata
-Naranjita
-Blanco
-Gris plata
-Naranjita
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
- Martin
- Admin
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 655 veces
- Contactar:
- diego1972
- Avanzado
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 16 veces
Hola,
¿Se está obligado a elegir tres colores? Yo lo quiero negro; negro o negro.
Saludos,
Diego
¿Se está obligado a elegir tres colores? Yo lo quiero negro; negro o negro.
Saludos,
Diego
Yo elegí plata, rojo o negro... Y llegó azul
Sent from my RM-915_lta_argentina_386 using Tapatalk
Sent from my RM-915_lta_argentina_386 using Tapatalk
- Ale87
- Colaborador
- Auto: Onix LS / Joy+
Buenas, el blanco es uno de los mejores!!! No porque lo tenga yo, jaja, no se nota tanto la mugre, en el negro se nota mucho la tierra y los rayones, del rojo me dicen q si no lo cuidas se decolora.
Yo elegí
1 blanco
2 rojo
3 negro
Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
Yo elegí
1 blanco
2 rojo
3 negro
Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
- miguelangel288
- Genio
- Agradecimiento recibido: 9 veces
NARANJA...!!!!!!!
RE BURRO JAJAJ FUERA DE JODA AMO ESTE COLOR CREO QUE ES EL MEJOR, LUEGO EL AZUL..

-> El sueño muere cuando muere el soñador..