Onix LTZ de La Plata + suspe ( Pag. 3)
- miguelangel288
- Genio
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Re: Onix LTZ de La Plata
Vamos sumando fierreros! .. felicitaciones, yo solo aun le he metido escape completo y le tocamos un poco la cajita magica para que tuviera un poco mas de salidacon las 17 pero nada al extremo. A meterle mano se a dicho.

-> El sueño muere cuando muere el soñador..
Bueno No tuve tiempo de hacer una linda sesion de fotos pero prometo que cuando le haga el Chip para Fin de mes , voy un dia con una cámara pro y hago una representación mejor , por ahora les dejo un adelanto de lo que bajo con los espirales ag progresivos

-
- Arrancando
- Auto: Onix LS / Joy+
Nico.B escribió:Bueno No tuve tiempo de hacer una linda sesion de fotos pero prometo que cuando le haga el Chip para Fin de mes , voy un dia con una cámara pro y hago una representación mejor , por ahora les dejo un adelanto de lo que bajo con los espirales ag progresivos
Podrias decirme que le pusiste a la suspension para que quedara asi??... gracias
Re: Onix LTZ de La Plata + suspe ( Pag. 3)
Muchas gracias gente
le coloque solo Ag progresivos delanteros , atrás esta original.
le coloque solo Ag progresivos delanteros , atrás esta original.
- jgm
- Gurú !
- Auto: Onix LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 89 veces
Una joya querido!!! quedo espectacular! Che con solo los AG queda justo! eso me gusta! Te toca al doblar sentís algo raro? rose? Yo se los voy a poner pero me parece que atrás también, lo vi en Rosario bajo de adelante y atrás y quedaba hermoso, la verdad no se que le pusieron pero cambia completo lo hacia como mas ancho y mas deportivo se lucia mucho mas. el tema que en Rosario no se puede usar muy bajo. Un desastre as calles!
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
- sebaa.h
- Arrancando
muy bueno aspirando el asfalto, felicitaciones quedo de 10
- marcoshudson92
- Gurú !
- Auto: Onix LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 8 veces
-
Para bajarlo a esa altura.. solo colocaste ag delanteros.. tuviste q hacer los amortiguadores? Yo lo tengo con 90km y no puedo verlo mas por las nubes.sabes q onda la garantia. Saludos