pintura de paragolpe..
Re: pintura de paragolpe..
Quedo muy prolijo , bien por animarse a hacer otras modificaciones. a gusto personal , creo que lo que va en negro debería ir negro , para cortar tanto naranja , pero no quedo mal. felicitaciones por las modificaciones 

- arieldaltri
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 27 veces
la verdad queda exelente la moldura negra pintada particularmente esa moldura negra no es muy de mi agrado en el ltz....... creo yo q la unca manera de que quedara mejor es mandar a plotearla de carbono-... el flame desde lejos s el mejor color del onix/prisma.... lastima que lo discontinuaron....
- marcoshudson92
- Gurú !
- Auto: Onix LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 8 veces
Qedo tremendo!!!...tampoco me agrada la parte negra esa...me gusta muucho mas asi qe con el plasticote negro...
desde S3 a tapatalk
desde S3 a tapatalk
- miguelangel288
- Genio
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Gracias muchachos tmb ustedes me ayudaron a elejir si lo pintaba. 

-> El sueño muere cuando muere el soñador..
- pabloalvarado
- Colaborador
- Auto: Onix LTZ AT
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Hola siempre me gusto mas pintado y veía en la calle el lt y decía que le costaba medio litro mas de pintura para mi ltz todo plateado ....queda mejor y seria mas fácil el lavado ya que la porosidad del plástico negro no te deja que quede inmpecable
- miguelangel288
- Genio
- Agradecimiento recibido: 9 veces
cierto pablo.. lo veo cada dia dia y me enamoro mas dell naranjita mjaja quedo muy prolijo y la rejilla lle dio el toque.pabloalvarado escribió:Hola siempre me gusto mas pintado y veía en la calle el lt y decía que le costaba medio litro mas de pintura para mi ltz todo plateado ....queda mejor y seria mas fácil el lavado ya que la porosidad del plástico negro no te deja que quede inmpecable
-> El sueño muere cuando muere el soñador..