Presentacion

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
kekos2211
Auto: Aún no lo tengo!

Presentacion

Mensaje por kekos2211 »

Hola a todos, me llamo Sergio, soy de Capitán Bermudez ( Sta Fe). Los primeros días de Febrero comencé un nuevo plan para adquirir un Prisma en 84 cuotas con la idea de licitar con mi Classic 2012 en la segunda cuota. Pero en menos de 15 días ya subió 2 veces, la segunda cuota seria en Abril siendo el importe hoy $ 2012. Me entro la duda en seguir adelante o no. Si sigue así llegara a los 170 mil y tendré que pagar el impuestito de Kris?. Saludos a todos.
jgm
Gurú !
Gurú !
Auto: Onix LS / Joy
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Presentacion

Mensaje por jgm »

Hola capo! así es, esta muy jodido! y mas con los planes! Bienvenido al foro... Tendrás que analizar el tema. Saludos
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Onixito
Gurú !
Gurú !
Auto: Onix LTZ
Agradecimiento recibido: 842 veces

Mensaje por Onixito »

Hola Kekos bienvenido! eso lo tenes que analizar vos por lo que pinta los autos van a seguir subiendo como todo pero si no tenes apuro en licitar por ahí te sirve como inversión pero recordá que los primeros meses del plan es dificil ganar la licitación porque hay mucha gente como vos y el monto sube bastante creo que hablaban de unos 80 mil como mínimo, por ahí te la ganas por sorteo la adjudicación es otra opción pero no sabes cuando obviamente. SAludos
soniamilv
Arrancando
Arrancando
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 18 veces

Mensaje por soniamilv »

Hola!! Te comento mi experiencia! Comencé un plan 70/30 de un Agile pero con la idea de cambiarlo por un onix ltz, la vendedora me lo pintó como que era fácil, bueno te comento que onix y prisma en ninguna de sus versiones está disponible para cambio de modelo desde NOVIEMBRE 2013, asi que renuncié a mi plan con 3 cuotas pagas y con mucho esfuerzo lo sacamos de contado, ya se que no para todos es una opción pero, en nuestro caso si queríamos el onix ltz era la única alternativa, incluso si hubiera estado en un plan onix no lo podría haber hecho porque ingresas al plan por un onix lt y la versión ltz tampoco está disponible para plan desde noviembre. Mucha suerte!!
flavio
Gurú !
Gurú !
Auto: Onix LS / Joy
Agradecimiento recibido: 44 veces

Mensaje por flavio »

si se re complico con el plan yo ya lo tengo pero la cuota se me fue a 2200 y encima el seguro otros 1100!!! estoy en el horno!!! :? :?
La humildad es comprender que todos somos igual de insignificantes.
Responder