Contento como nene con auto nuevo
- AndresRivero
- Auto: Aún no lo tengo!
Contento como nene con auto nuevo
Buenas Gente!
Me llego el Negrito, estoy muy contento porque cumplí uno de mis sueños, el primer Auto.
Desde que vi el Onix no dude, me encanto y acá esta. Si bien mi idea era un LTZ, los del plan me dijeron una cosa y me embocaron no dejándome cambiar el modelo, como estimo que le pudo haber pasado a alguno, igual estoy super contento y muy conforme.
También les quería agradecer a todos porque en la previa de la llegada del auto me leí todos los puntos del foro, una genialidad sus aportes, los puse en practica y seguiré con los que me quedan.
Les dejo unas fotitos.
Saludos.-
Me llego el Negrito, estoy muy contento porque cumplí uno de mis sueños, el primer Auto.
Desde que vi el Onix no dude, me encanto y acá esta. Si bien mi idea era un LTZ, los del plan me dijeron una cosa y me embocaron no dejándome cambiar el modelo, como estimo que le pudo haber pasado a alguno, igual estoy super contento y muy conforme.
También les quería agradecer a todos porque en la previa de la llegada del auto me leí todos los puntos del foro, una genialidad sus aportes, los puse en practica y seguiré con los que me quedan.
Les dejo unas fotitos.
Saludos.-
- Onixito
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 842 veces
Re: Contento como nene con auto nuevo
Hola Andres esta hermoso el negrito, muy lindo color! A mi me paso lo mismo que a vos cuando vi el Onix dije que lo iba a tener y ahora que lo tengo parece un sueño semejante auto! Que lo disfrutes. Saludos
- Martin
- Admin
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 655 veces
- Contactar:
Felicitaciones!! Gracias por registrarte en el foro!! Espero que podamos compartir muchas experiencias!! Saludos
- Gurú !
- Auto: Onix LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 89 veces
Felicitaciones Andres! hermosooo! a disfrutarlo una maquina igual sea LT o LTZ! Saludos
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
- flavio
- Gurú !
- Auto: Onix LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 44 veces
bienvenido a mi me paso lo mismo y como no queria esperar mas saque el lt!! igual chocho con el auto. lastima que los accesorios salen tannnnn carooos!!! 

La humildad es comprender que todos somos igual de insignificantes.