Presentación / Duda Plan

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
gustavo52
Arrancando
Arrancando
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Presentación / Duda Plan

Mensaje por gustavo52 »

disculpen que me entrometa, quizá es tarde ya, pero creo que cuando pagas todo el plan tenes dos opciones 1 te dan el auto, 2 como dijiste te devuelven el dinero que ahora esta en casi 100000 pesos, ademas en el contrato se te explica lo que podes hacer, y exigir, ademas hoy el onix ya sale por plan en lugar del agile, algo que en diciembre no pasaba... mucha suerte y comenta como se resolvió finalmente por alguien llega al mismo momento.
saludos Gustavo
Gunner32

Mensaje por Gunner32 »

Gente, paso otro update de mi situación. Tengo las 84 cuotas pagas y hoy por la mañana llegó la carta de adjudicación. Llamé para ver que onda y lo mismo, solo hay disponible para cambiar a Agile o Aveo G3, los otros se van de precio. Por lo tanto tengo que mandar la carta documento renunciando al plan para que inicien el tramite de devolución del dinero. Si bien me van a descontar el 2% por renunciar, creo que me conviene la plata dado que los modelos que me ofrecen no me gustan y sobretodo considerando la situación económica actual.

Saludos,
Emiliano.
Onixito
Gurú !
Gurú !
Auto: Onix LTZ
Agradecimiento recibido: 842 veces

Mensaje por Onixito »

Gunner32 escribió:Gente, paso otro update de mi situación. Tengo las 84 cuotas pagas y hoy por la mañana llegó la carta de adjudicación. Llamé para ver que onda y lo mismo, solo hay disponible para cambiar a Agile o Aveo G3, los otros se van de precio. Por lo tanto tengo que mandar la carta documento renunciando al plan para que inicien el tramite de devolución del dinero. Si bien me van a descontar el 2% por renunciar, creo que me conviene la plata dado que los modelos que me ofrecen no me gustan y sobretodo considerando la situación económica actual.

Saludos,
Emiliano.
El tema que tenes que ver cuanto es porque los gastos administrativos y de seguro que pagaste en las 84 cuotas no los vas a ver a vos te van a devolver el capital nada más. Por eso tenes que sumar la cuota pura. Saludos
Gunner32

Mensaje por Gunner32 »

Onixito escribió:
Gunner32 escribió:Gente, paso otro update de mi situación. Tengo las 84 cuotas pagas y hoy por la mañana llegó la carta de adjudicación. Llamé para ver que onda y lo mismo, solo hay disponible para cambiar a Agile o Aveo G3, los otros se van de precio. Por lo tanto tengo que mandar la carta documento renunciando al plan para que inicien el tramite de devolución del dinero. Si bien me van a descontar el 2% por renunciar, creo que me conviene la plata dado que los modelos que me ofrecen no me gustan y sobretodo considerando la situación económica actual.

Saludos,
Emiliano.
El tema que tenes que ver cuanto es porque los gastos administrativos y de seguro que pagaste en las 84 cuotas no los vas a ver a vos te van a devolver el capital nada más. Por eso tenes que sumar la cuota pura. Saludos
Cuando fui a Av. Cordoba me dijeron que te devuelven el valor del auto, y llame para averiguar y me dijeron eso tambien. Pero yo tambien tengo la duda, aun no hice la suma de las 84 cuotas puras... Vos decis que es menos?
Onixito
Gurú !
Gurú !

Mensaje por Onixito »

Gunner si ellos te dicen que es asi mejor! Para mi te devuelven lo de la cuota pura que supuestamente igual es el valor del auto si vos ya lo tenes pago. Una lástima que no saques nada!
Gunner32

Mensaje por Gunner32 »

Onixito escribió:Gunner si ellos te dicen que es asi mejor! Para mi te devuelven lo de la cuota pura que supuestamente igual es el valor del auto si vos ya lo tenes pago. Una lástima que no saques nada!
La verdad que si. Yo queria el Onix.. La unica opción seria el Aveo que viene solo la versión G3 que no es full, pero no me convence. Si saco la plata puedo esperar a ahorrar y que se acomode todo..
Onixito
Gurú !
Gurú !

Mensaje por Onixito »

Si entre el aveo y la plata prefiero la plata e invertila en algo lo más rápido posible, mi viejo tiene un aveo y es un buen auto el problema es que los repuestos son caros el auto viene de Mexico y tiene poco valor de reventa y está próximo a discontinuarse el modelo.
Lore
Capo
Capo
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por Lore »

Hola Emiliano bienvenido... Garron lo que te pasa.

ahora, hago una consulta, porque por lo que tenia entendido o por lo menos era asi... el auto te sale si o si, o por sorteo o por licitación. No sabía que te devolvían la plata.
Eso cuando cambio?
En cuanto a mi opinión, y mas trabajando en una entidad bancaria... te recomiendo que te cambies al agile para capitalizarte.. hoy en dia con el valor del auto, salvo un negocio o fondo de comercio mucho más para inventir no tenes... Te capitalizas con el auto y con la suba quincenal o diaria diria.. te conviene mas... teniendo una nocion de lo que se viene... no tengas la plata en la mano y menos en un banco.
Gunner32

Mensaje por Gunner32 »

Lore escribió:Hola Emiliano bienvenido... Garron lo que te pasa.

ahora, hago una consulta, porque por lo que tenia entendido o por lo menos era asi... el auto te sale si o si, o por sorteo o por licitación. No sabía que te devolvían la plata.
Eso cuando cambio?
En cuanto a mi opinión, y mas trabajando en una entidad bancaria... te recomiendo que te cambies al agile para capitalizarte.. hoy en dia con el valor del auto, salvo un negocio o fondo de comercio mucho más para inventir no tenes... Te capitalizas con el auto y con la suba quincenal o diaria diria.. te conviene mas... teniendo una nocion de lo que se viene... no tengas la plata en la mano y menos en un banco.
En realidad estoy considerando comprar un full usado de los últimos años... Porque para un 0KM ya se me fue de presupuesto, pero obvio que tener la plata parada no es una opción.

Saludos.
Responder