Consulta Aire Acondicionado

Acerca del funcionamiento del Onix
Gabrielh
Auto: Onix LTZ

Re: Consulta Aire Acondicionado

Mensaje por Gabrielh »

Hola gente ayer fue la sexta ves que pase por la agencia, del caño de AA sin noticia, parece que lo están doblando los zulúes en africa,
mañana tengo que pasar que me van a dar una respuesta, son unos hdp.
San Jorgue Adrogue.

Nos Vemos
flavio
Gurú !
Gurú !
Auto: Onix LS / Joy
Agradecimiento recibido: 44 veces

Mensaje por flavio »

garron gabriel espero que te lo solucionen pronto!!! que hdp tendrian que haber mas repuestos si ya esta llenos de onix prisma en la calle!!!!
La humildad es comprender que todos somos igual de insignificantes.
cheloferra
Colaborador
Colaborador
Auto: Prisma LTZ AT
Agradecimiento recibido: 13 veces

Mensaje por cheloferra »

Hoy me fui a dar una vuelta ,eran las 13 el sol arriba del auto y algunas nubes .Tome panamericana ,el aire en 1 ,no enfria bien !!! lo puse en dos y la verdad que tenia calor !!, en tres mejoro .La temperatura del exterior marcaba 30 .
Di un par de vueltas y de la calentura volví al auto ,la deje a mi mujer viendo vidrieras.
bajo las ventanas para que se ventile y prendí el aire no enfría bien .Ahora volviendo a las 18 y un poco nublado andando en 1 el aire estaba bien frio . Le falta carga ?,estoy loco!!! o es muy nuevo , recién tiene 100 kilómetros !!
Martin
Admin
Admin
Agradecimiento recibido: 655 veces
Contactar:

Mensaje por Martin »

Fijate de tener encendido el botón de la derecha de re circulación de aire, sino dejas entrar aire desde afuera, y al estar caliente ese aire perjudica al aire frío del acondicionado.

Saludos
Auto: Onix LTZ AT
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por lunita »

Que suerte que tenes Erika, a mi me pasa lo mismo que a los muchachos.Vamos a ver que nos dicen en la consecionaria.
Saludos.
cheloferra
Colaborador
Colaborador
Auto: Prisma LTZ AT
Agradecimiento recibido: 13 veces

Mensaje por cheloferra »

si el botón de re circulación prendido , no hay caso .Hoy paso por Forest a ver con que me salen estos!!!
Edgardo72
Gurú !
Gurú !
Auto: Prisma LTZ
Agradecimiento recibido: 97 veces

Mensaje por Edgardo72 »

Tené en cuenta también que si el coche estaba estacionado al sol vas a tener que esperar un tiempo hasta que se enfríe bien.

Saludos
hurling
Gurú !
Gurú !
Auto: Prisma LT
Agradecimiento recibido: 290 veces

Mensaje por hurling »

Me pasa lo mismo. Mas allá de la poca potencia del motor, las velocidades del motor están "mal relacionadas" para decirlo de alguina manera.
En 1 y 2 no tiran nada, y 3 y 4 tiran muchísimo pero parece que despega un 747, falta una velocidad 2,5 !
Edgardo72
Gurú !
Gurú !
Auto: Prisma LTZ
Agradecimiento recibido: 97 veces

Mensaje por Edgardo72 »

hurling escribió:Me pasa lo mismo. Mas allá de la poca potencia del motor, las velocidades del motor están "mal relacionadas" para decirlo de alguina manera.
En 1 y 2 no tiran nada, y 3 y 4 tiran muchísimo pero parece que despega un 747, falta una velocidad 2,5 !
Las velocidades del motor no tienen influencia y te voy a contar lo que me pasó hoy. Saqué el auto a las 12:00 del mediodía de la cochera en pleno centro, había estado allí desde las 5:30 hs de la mañana. Afuera un calor infernal, el termómetro del auto marcaba 30°. Circulé por la 9 de julio con el aire en la 1° velocidad, sin recirculación y a las 15 cuadras lo tuve que apagar porque me congelaba.
Después iba alternando durante el viaje, un rato lo encendía, un rato lo apagaba, inclusive llegué a cerrar las grillas laterales.
A que voy con esto, el coche estuvo a la sombra y eso influyó tremendamente en el rendimiento del aire. Si hubiera estado en la playa de un supermercado al rayo del sol no me hubiera alcanzado ni una barra de hielo para enfriarlo.

saludos
Onixito
Gurú !
Gurú !
Agradecimiento recibido: 842 veces

Mensaje por Onixito »

Comparto lo mismo el aire lo tengo que estar apagando y prendiendo todo el tiempo, encima tengo un bebe y viaja atrás con mi señora a ellos no les llega el aire yo adelante me tengo que congelar en la posición 3 para que llegue a la plaza trasera. Esto sería distinto si el auto tuviera climatizador pero bueno es lo que hay.
Responder