Chapon Cubre Carter
Re: Chapon Cubre Carter
Buenas tardes a todos,
Me presento mi nombre es Javier y ayer me hicieron entrega del Onix LTZ y efectivamente ya viene sin el chapon cubre carter, las alfombras si vinieron. Si les sirve como dato me queje por no tener el cubre carter y me ofrecieron a cambio el polarizado gratis. Hay que quejarse y no quedar callados !!!
Ahora bien alguno sabe donde conseguir el cubre carter original y que lo coloquen ?
Muchas gracias y saludos a todos.
Me presento mi nombre es Javier y ayer me hicieron entrega del Onix LTZ y efectivamente ya viene sin el chapon cubre carter, las alfombras si vinieron. Si les sirve como dato me queje por no tener el cubre carter y me ofrecieron a cambio el polarizado gratis. Hay que quejarse y no quedar callados !!!
Ahora bien alguno sabe donde conseguir el cubre carter original y que lo coloquen ?
Muchas gracias y saludos a todos.
- Martin
- Admin
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 655 veces
- Contactar:
Buenas! Como bien decís una lástima que ya no traen el chapon, de todas maneras hiciste bien en quejarte y cuestionar esta actitud.
Saludos!
Saludos!
Les comento gente, ayer estuve con Fabrizio Maccarrone (accesorios Forest Car) y me colocaron el chapón cubrecarter (original GM) x $ 1.750.-
Una vergüenza que el chapón te lo cobren como "accesorio" ¡¡, pero prefiero a tener que arriesgarme (como están nuestras calles), a romper carter o alguna pieza en un pozo ¡.-
Saludos.-
Una vergüenza que el chapón te lo cobren como "accesorio" ¡¡, pero prefiero a tener que arriesgarme (como están nuestras calles), a romper carter o alguna pieza en un pozo ¡.-
Saludos.-
-
- Colaborador
- Auto: Onix LS / Joy+
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Hace dos semanas, cuando me entregaron el ONIX el chapon me lo cobraron $1150, en la concesionaria Harbin de Flores, y los precios recien habian aumentado. Creo que en Forest Car te estafaron!!
Si puede ser, aunque me ofrecieron otro mas barato (alternativo) y el que le puse (original GM).-
Pero no descarto que me hayan afanado, hoy cualquiera cobra lo que quiere (no hay precio), más en este rubro.-
Pero no descarto que me hayan afanado, hoy cualquiera cobra lo que quiere (no hay precio), más en este rubro.-
-
- Gran colaborador
- Auto: Aún no lo tengo!
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Antes GM ponia la.lista de precios en la web, por lo menos tenias una idea cuando ibas a la concecionaria a comprar, ahora no hay control de nada.
Enviado desde mi LG-P705g mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-P705g mediante Tapatalk
____________________________________________________________________________________________________
Caio Avila!
____________________________________________________________________________________________________
Caio Avila!
- Lore
- Capo
- Auto: Onix LS / Joy+
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Bueno.. recien empece a meterle mano al Onix.. y despues de ver este post.. les confirmo, mi LTZ tiene el chapon. y eso que es el que ya viene con la apertura interna del baul, cosa que vi que algunos de que ya viene con este accesorio no tienen el chapon.
Para mi que se lo sacan en la agencia.
- adrianc78
- Sabe del tema
- Auto: Onix LTZ AT
- Agradecimiento recibido: 8 veces
veo q tenes azul, en q fecha te lo entregaron ?Lore escribió:Bueno.. recien empece a meterle mano al Onix.. y despues de ver este post.. les confirmo, mi LTZ tiene el chapon. y eso que es el que ya viene con la apertura interna del baul, cosa que vi que algunos de que ya viene con este accesorio no tienen el chapon.
- glm
- Sabe del tema
- Auto: Prisma LTZ
- Agradecimiento recibido: 3 veces
El mio es de octubre 2013 y viene con chapon y apertura de baúl en el tablero, es deplorable lo hecho por GM en ese sentido, algo que se incluía en el lanzamiento del vehículo después se lo sacan y lo venden como "accesorio", es una chantada total, no hay nada que hacer estamos en el Mercosur y como no exigimos así nos vacunan, es como el Aveo que armaban en México, venía completo, cuando empezaron a armar el G3 en brasil cambió la calidad y tiene un montón de faltantes respecto al anterior