soy nuevo y esta muy bueno el foro
-
- Auto: Onix LTZ
soy nuevo y esta muy bueno el foro
mi nombre es braian...hace poco saque un prisma ltz...y ya le meti mano hasta abajo del.haciento...me falta bajarlo pero aca en ushuaia no llego la suspencion...pero bueno dejo un par de fotos espero q les cope...
- Martin
- Admin
- Agradecimiento recibido: 655 veces
- Contactar:
Re: soy nuevo y esta muy bueno el foro
Hola Brian!! Bienvenido! Felicitaciones por el laburo que te mandaste!! Espero que el foro te sea de utilidad!!
Saludos!!
Saludos!!
- Gurú !
- Auto: Onix LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 89 veces
Hola Braian! Le metiste de todo, Felicitaciones! Bienvenido al foro! En los faros traseros le metiste vinilo oracal???
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
- flavio
- Gurú !
- Auto: Onix LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 44 veces
bienvenido braian la verdad que con las modificaciones que le hiciste al auto vas a ser de mucha ayuda en el foro!!

La humildad es comprender que todos somos igual de insignificantes.
-
- Carancho
- Capo
- Auto: Onix LTZ AT
- Agradecimiento recibido: 27 veces
Hola braian, excelente como quedo hasta aca.
No me imajino cuando lo bajes un poco. pero ya MATA.
Yo tengo uno igualito blanco y no me animo a tocar nada hasta el service de los 10k, por que segun me dijo el jefe de taller, cualquier quilombito que tenga el LTZ, y no esta como salio de fabrica, la garantia NO VA por ejemplo me dijo, no te va a pasar, pero si te pasa,, que se te rompe algo del tren delantero y no esta calzado con las llanta de fabrica, " como dijo el DIEGO "
Pero, dejando eso de lado, que hiciste con las llantas de origen y las cubiertas ?, como es el tema de los 2 caños traseros ? y el tema de los faros anti niebla ? que cubiertas le pusistes medida y marca, son datos para tener en cuenta a la hora de hacer una modificación, y de esta manera vamos viendo y sacando concluciones,
Mas alla esta E X C E L E N T E
Felicitaciones y suerte. y como tengo una prima por esos lados, quien te dice que en una de esas nos vemos.............
No me imajino cuando lo bajes un poco. pero ya MATA.
Yo tengo uno igualito blanco y no me animo a tocar nada hasta el service de los 10k, por que segun me dijo el jefe de taller, cualquier quilombito que tenga el LTZ, y no esta como salio de fabrica, la garantia NO VA por ejemplo me dijo, no te va a pasar, pero si te pasa,, que se te rompe algo del tren delantero y no esta calzado con las llanta de fabrica, " como dijo el DIEGO "
Pero, dejando eso de lado, que hiciste con las llantas de origen y las cubiertas ?, como es el tema de los 2 caños traseros ? y el tema de los faros anti niebla ? que cubiertas le pusistes medida y marca, son datos para tener en cuenta a la hora de hacer una modificación, y de esta manera vamos viendo y sacando concluciones,
Mas alla esta E X C E L E N T E
Felicitaciones y suerte. y como tengo una prima por esos lados, quien te dice que en una de esas nos vemos.............
- AccesoriosForestCar
- Groso!
- Auto: Onix LS / Joy+
- Agradecimiento recibido: 4 veces
- Contactar:
Bienvenido al foro! Muy lindo como te quedó con esas llantas. Que cubiertas le pusiste?. Porque no te contactas con alguno del foro y que te mande los espirales para tu ciudad.
Saludos.
Fabrizio Maccarrone
E-Commerce Accesorios
Tel: (54 11) 4588-8024 – Int. 124
fmaccarrone@forestcar.com.ar
Av. Forest 1350 - Capital Federal
Saludos.
Fabrizio Maccarrone
E-Commerce Accesorios
Tel: (54 11) 4588-8024 – Int. 124
fmaccarrone@forestcar.com.ar
Av. Forest 1350 - Capital Federal