Consulta Aire Acondicionado
Re: Consulta Aire Acondicionado
Si, a mi me pasa lo mismo, el aire acondicionado tira poco...justo ayer estaba pensando en eso y en que me estaba muriendo de calor en el auto...jejeje
Me voy a pegar una vuelta por la concesionaria entonces.
Igual, el prisma que tengo es negro, y me da la impresión que acapara mas el calor.
Sdos.
Me voy a pegar una vuelta por la concesionaria entonces.
Igual, el prisma que tengo es negro, y me da la impresión que acapara mas el calor.
Sdos.
- Pablo Onix
- Colaborador
- Auto: Onix LS / Joy+
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Buen dato, gracias.ERIKA escribió:Hola chicos!!! para mi tienen que hacerlo revisar si no les enfria bien el aire, les digo esto porque yo estoy a la espera de sacar mi onix ltz que ya vino, ya esta en el concesionario pero no lo saco hasta patentarlo (2014), y como tengo la suerte de trabajar en la concesionaria, mis compañeros del taller ya le hicieron una revisadita para ver como estaba todo antes de que lo saque y efectivamente le faltaba un poco de gas al aire asi que ya me solucionaron el problema, por eso supongo que ya vienen asi de fabrica... por las dudas haganlo revisar.
Saludos a todos!!!
Hola gente, hoy pase por agencia y esta pinchado un caño,lo peor, no hay stock en fabrica tengo que esperar.
cagamosss,ese tenes que esperar que entre, no es buena señal.
vere que pasa.Mientras ajo y agua.
saludos
saludos
- jgm
- Gurú !
- Auto: Onix LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 89 veces
que garrón, bueno quizás entra enseguida! aguantar un poco
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Gabrielh escribió:Hola gente, hoy pase por agencia y esta pinchado un caño,lo peor, no hay stock en fabrica tengo que esperar.
saludos
una pregunta, la agencia te cobra algo para cargarte el gas del aire?
juanmax25 escribió:una pregunta, la agencia te cobra algo para cargarte el gas del aire?
- Martin
- Admin
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 655 veces
- Contactar:
Si el auto está en garantía no deberían cobrar nada, ya que corresponde que el aire funcione de manera correcta debido a que es un 0km.
Saludos
Saludos
- Capo
- Auto: Onix LTZ AT
- Agradecimiento recibido: 27 veces
Relacionado con este tema, del aire acondicionado, tanto en el mio como en el de mi hijo, pasa lo mismo, no se percibe el frio, si no lo pones en 3, y en 3 se nota un poco el ruido del ventilador, la otra es cuando viaja una o mas personas en los asientos traseros, que debes poner el aire a full 4, por que atras no llege, es algo que sucede muy pocas beses, en mi caso y otros por que rara vez viajamos mas de dos.
La semana pasa mi hijo le hizo el service de los 10K, ($1.800.-) y le pregunto al jefe de talle, si era normal o le faltaba gas, y la respuesta fue que tanto el Onix como el Prisma, viene con un equipo un poco chico para el tamaño de auto. Por lo cual no hay solución....... (creo que lo llaman, ahorro de fabrica, no ).
La semana pasa mi hijo le hizo el service de los 10K, ($1.800.-) y le pregunto al jefe de talle, si era normal o le faltaba gas, y la respuesta fue que tanto el Onix como el Prisma, viene con un equipo un poco chico para el tamaño de auto. Por lo cual no hay solución....... (creo que lo llaman, ahorro de fabrica, no ).
Martin escribió:Si el auto está en garantía no deberían cobrar nada, ya que corresponde que el aire funcione de manera correcta debido a que es un 0km.
Saludos