mi bb
Re: mi bb
Hola Charrua, te tengo que hacer una consulta ya que yo tambien tengo el mismo ONIX en color negro y por lo que pude apreciar en las fotos que subiste que tiene el mismo defecto de fabricacion que el mio, lo extraño es que se repite el mismo problema pero en color negro ya que vi otros en diferentes colores y no lo tienen...en donde tenes la optica pude ver que tiene algo de luz entre el paragolpe y la optica donde hace la curvita del lado de abajo, lo observaste?...y lo otro es que la optica en donde termina entra una pequeña parte debajo del paragolpe cuando deberia estar toda del lado de afuera...con respecto al paragolpe en donde se une al guardabarro fijate bien porque esa terminacion tiene algo de luz y se junta de golpe en la parte inferior...claro que todo esto que te digo lo corrobore con el lado del acompañante como para darme cuenta de que esta mal...lo mismo lo de la optica, por favor de ser asi reclama en la consecionaria ya que esta en garantia y se debe a un problema de ensamble en la fabricacion del auto...yo tengo q llevarlo a los 5000 km y ahi me lo tienen q solucionar...Aguardo tus comentarios para saber si efectivamente te paso esto que te estoy comentando. Gracias y saludos desde Argentina.
- miguelangel288
- Genio
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Fuaaaaa tipo ejecutivo todo negro!,, felicitaciones hermoso
-> El sueño muere cuando muere el soñador..
- diego1972
- Avanzado
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 16 veces
Hola,nico1137 escribió:Uno indio charrua negro!
Saludos desde Uruguay
Linda nave... lindo color. Yo estoy en los comienzos de gestación de un Onix LTZ negro. Miro el tuyo y ya me imagino sentado al volante.
Saludos,
Diego
Yo tambien tengo uno negro (prisma en este caso) y tengo como una "luz" entre la chapa y la optica delantera...
Aparentemen estaría mal ensamblado...alguien comento algo al respecto en este asunto.
Aparentemen estaría mal ensamblado...alguien comento algo al respecto en este asunto.