¿Nos cruzamos?
- scar1972
- Arrancando
- Auto: Onix LS / Joy
Re: ¿Nos cruzamos?
yo vivo en Belgrano y de apoco estoy empezando a ver mas onix, donde si vi muchos en zona vicente lopez hacia san isidro.
- Pablo Onix
- Colaborador
- Auto: Onix LS / Joy+
- Agradecimiento recibido: 1 vez
yo laburo en belgrano, algunos dias voy con el onix pero la verdad es que antes de dejarlo en la calle (ya me marcaron el paragolpes delantero e izquierdo) prefiero venir viajando en el transporte publico.scar1972 escribió:yo vivo en Belgrano y de apoco estoy empezando a ver mas onix, donde si vi muchos en zona vicente lopez hacia san isidro.
- Lore
- Capo
- Agradecimiento recibido: 2 veces
jajajajaja esta muy bueno esto, en otro foro lo llamabamos piedra libre. y miren que encontramos a varios infrangati!
Lo peor que como era multimarca era muy facil encontrarte con gente conocida y aparte estaban tambien los novios/as de cada uno..
Aca zafamos! mi patente es NBX... como me dijo mi novio cuando le dije la patente.. "te compraste un televisor boluda" ... si alguien me cruza.. tire luces que seran respondidas.. mas de una vez veo onix y me dan ganas de tirar luces pero me da cosita de quedar como la mas tonta de la tierra!
Lo peor que como era multimarca era muy facil encontrarte con gente conocida y aparte estaban tambien los novios/as de cada uno..
Aca zafamos! mi patente es NBX... como me dijo mi novio cuando le dije la patente.. "te compraste un televisor boluda" ... si alguien me cruza.. tire luces que seran respondidas.. mas de una vez veo onix y me dan ganas de tirar luces pero me da cosita de quedar como la mas tonta de la tierra!
- marcoshudson92
- Gurú !
- Agradecimiento recibido: 8 veces
jajaja...es verdad lo ultimo...jajaja...lo peor es qe nunca te responden con las luces, y pasan mirandote se reojo como diciendo " qe le pasa a este"...jajjaLore escribió:jajajajaja esta muy bueno esto, en otro foro lo llamabamos piedra libre. y miren que encontramos a varios infrangati!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
- diego1972
- Avanzado
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 16 veces
Hola,
El viernes pasado vi un Onix LTZ de color negro estacionado sobre Av. Beiró, a la altura del shopping de Devoto. ¿El afortunado dueño es miembro de este Club? Como sea, me confirmó mi gusto por el color negro para el auto.
Saludos,
Diego
El viernes pasado vi un Onix LTZ de color negro estacionado sobre Av. Beiró, a la altura del shopping de Devoto. ¿El afortunado dueño es miembro de este Club? Como sea, me confirmó mi gusto por el color negro para el auto.
Saludos,
Diego
Buaco onix blanco ltz zona vicente lopez.. Ya van varios dias lo veo sobre libertador y san martin... Jaja
Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk
Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk
Yo me encontre varias veces con el mismo prisma haciendo panamericana pilar a eso de las 7.15 y un par de veces lo ví a la vuelta a eso de las 17.. yo paso de lunes a viernes con mi onix ltz gris.
Vivo en belgrano pero duerme en cochera asique no se ve mucho por ahí..
Vivo en belgrano pero duerme en cochera asique no se ve mucho por ahí..

- manu9218
- Capo
- Agradecimiento recibido: 12 veces
Acá en formosa está lleno de onix/prisma, pero aparentemente ninguno conoce el club porque no saluda nadie Jaja parezco un loco haciendo señas de luces Jaja
Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
- flavio
- Gurú !
- Agradecimiento recibido: 44 veces
yo me cruse uno marron en grl paz el lunes tipo 13:00 hs hibamos haciendo una pequeña caravana era de alguno de ustds? repito marron flama
recien encerado!!

La humildad es comprender que todos somos igual de insignificantes.
- Srwet
- Genio
- Agradecimiento recibido: 50 veces
Por zona sur esta lleno de Onix, prismas se ven pero no tanto. Me causo mucha gracia un domingo fui a comprar facturas y había 3 onix estacionados uno atras del otro, el cuarto fue el mio, 3 eran blancos y uno azul, no saque foto porque salí sin el celular.