alfombbras

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
marcoshudson92
Gurú !
Gurú !
Auto: Onix LS / Joy
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: alfombbras

Mensaje por marcoshudson92 »

Estan muy buenas pero las mias tendrian qe ser con borde celeste!!!...por las costuras

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
sergio662
Avanzado
Avanzado
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por sergio662 »

Yo quieroooooo quien va? El q va y se compra 10 las revende rapidisimo aca.jajaja

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk
arieldaltri
Gurú !
Gurú !
Auto: Onix LTZ
Agradecimiento recibido: 27 veces

Mensaje por arieldaltri »

me encataria juntar firmas para hacer demandas a gm.... es una verguenza que un auto de mas de 100000 pesos venga sin alfombras........ en mi casi me lo dieron con las delanteras que dicen prisma....... y las traseras dicen chevrolet de goma por supuesto..... si son de alfombra estan buenas son muy vistosas..... pero son extremadamente sucias.....
Lore
Capo
Capo
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por Lore »

sinceramente no entiendo como en los autos que compraron nuestros padres y abuelos faltaba que te lleven en andas a buscarlo.
Y ahora tenes que estar regateando todo. Sin ir mas lejos el agile LS por ejemplo vienen sin encendedor... daleee me vas a decir que ponerle esa mierdit... encarece el valor del auto? con todo lo que estamos pagando todavía queres que te pague el encendedor como accesorio? me enoje!
Onixito
Gurú !
Gurú !
Auto: Onix LTZ
Agradecimiento recibido: 842 veces

Mensaje por Onixito »

Es como siempre lo hablamos en el foro en una unidad no hace la diferencia pero en 5000, 10.000 y 20.000 si la hace. Sin ir más lejos nos tenemos que conformar con un auxilio temporal porque GM no quiso gastar el dinero en un neumático y llanta de verdad. Si contar que la industria automotriz esta en auge hace varios años y cuando tenes mucha demanda pasan estas cosas, cuando fui a comprar mi onix con la plata en la mano vos te pensas que al vendedor se le movió un pelo? Se cansaron de vender autos...
Responder