Buenas Gente!! como estan?? Les dejo de nuevo la lista correspondiente a mes de Febrero, lamenatblemente sin buenas noticias.
Saludos y buen comienzo de semana a todos.
A partir del 1 de Febrero de 2014 y hasta el 28 de Febrero de 2014 no estarán permitidos los siguientes cambios de modelo:
Celta 3 Puertas en todas sus versiones
Celta 5 Puertas. en todas sus versiones
Prisma 4 Puertas en todas sus versiones
Onix 5 Puertas en todas sus versiones
Cobalt en todas sus versiones
Sonic en todas sus versiones
Agile LTZ
Spin Diesel en todas sus versiones
Montana Sport
Tracker en todas sus versiones
Aveo LS
Y bueno hay que esperar que se acomode un poco la cosa, Por lo que veo te dejan el Classic en todas las versiones y Agile LS y LT y la spin naftera. La verdad una verguenza lo de GM. Saludos
Yo me resigné a comprar un agile LT... después me volví a resignar para comprar un Spark LT... Ahora no puedo comprar ninguno de esos y tendré que sacar el Classic que venia pagando... estoy muy decepcionado gente, aposté todo a que me salía antes la jugada y me cagaron de todas partes.
Y todavía hay pelotudos que piensan que esta es una "decada ganada"... cada vez laburo mas y tengo menos...
SE FUE TODO FUERA DE PRESUPUESTO Y SIQUIERA EL CELTA O AVEO ESTAN DISPONIBLES!!!
quizas gane este lunes la licitación y vaya a llorar a la concesionaria a ver que puedo sacar... igualmente no llego
A partir del 1 de Marzo de 2014 y hasta el 31 de Marzo de 2014 no estarán permitidos los siguientes cambios de modelo:
Celta 3 Puertas en todas sus versiones
Celta 5 Puertas en todas sus versiones
Prisma en todas sus versiones
Onix en todas sus versiones
Cobalt en todas sus versiones
Sonic en todas sus versiones
Agile LTZ
Spin Diesel en todas sus versiones
Montana Sport
Tracker en todas sus versiones
Aveo LS
El agile ltz effect si esta permitido para el cambio.
osea, casi ninguno de los chevrolet están disponibles, leí que en febrero se patentaron solo 130 cobalt, ademas están entre los mas caros del mercado. hay que tener paciencia y dejar pasar en parte o todo el 2014