Patente 2014
- jgm
- Gurú !
- Auto: Onix LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 89 veces
Re: Patente 2014
Entonces en capital sale mas caro, Santa Fe baja mucho y en Formosa re baratooo!!!
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
- Onixito
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 842 veces
Si en CABA y GBA nos dan un lindo saque!! Yo en vicente lopez pago lo mismo que pagan en avellaneda en la otra punta. Saludosjgm escribió:Entonces en capital sale mas caro, Santa Fe baja mucho y en Formosa re baratooo!!!
- Lore
- Capo
- Auto: Onix LS / Joy+
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Onixito! que nos adoptennnn!!! asi cambiamos la radicacion del auto y nos baja un poco! y tenemos mas para la nafta para irnos de joda!Onixito escribió:Si en CABA y GBA nos dan un lindo saque!! Yo en vicente lopez pago lo mismo que pagan en avellaneda en la otra punta. Saludosjgm escribió:Entonces en capital sale mas caro, Santa Fe baja mucho y en Formosa re baratooo!!!

- scar1972
- Arrancando
- Auto: Onix LS / Joy
Hola, les comento que yo lo saque el 11 de noviembre y vivo en capital federal , la cuota a pagar es de $501 bimestral.
Saludos...............ah es un onix lt
Saludos...............ah es un onix lt
- Onixito
- Gurú !
JAJA! totalmente Lore! SaludosLore escribió:Onixito! que nos adoptennnn!!! asi cambiamos la radicacion del auto y nos baja un poco! y tenemos mas para la nafta para irnos de joda!Onixito escribió:Si en CABA y GBA nos dan un lindo saque!! Yo en vicente lopez pago lo mismo que pagan en avellaneda en la otra punta. Saludosjgm escribió:Entonces en capital sale mas caro, Santa Fe baja mucho y en Formosa re baratooo!!!
- fabricio70
- Arrancando
Hola Onixito.
Por mi Prisma LTZ, tambien radicado en Provincia B.A., pague $ 3800 la cuota anual ....
Despues te exigen a los 2 años la VTV, las calles destruidas y te aumentan el peaje a cada rato.
Si al menos nuestro esfuerzo fiscal se viera reflejado en mejoras y que cualquier i**** (sea quien sea) no te haga un piquete que te jode la vida...
Un abrazo
Por mi Prisma LTZ, tambien radicado en Provincia B.A., pague $ 3800 la cuota anual ....
Despues te exigen a los 2 años la VTV, las calles destruidas y te aumentan el peaje a cada rato.
Si al menos nuestro esfuerzo fiscal se viera reflejado en mejoras y que cualquier i**** (sea quien sea) no te haga un piquete que te jode la vida...
Un abrazo
- arieldaltri
- Gurú !
- Agradecimiento recibido: 27 veces
800 nada mas ????? esperaba mas de 1 luca......... yo lo tengo radicado en capital y estimo que va a ser un poquito mas.......
- adrianc78
- Sabe del tema
- Auto: Onix LTZ AT
- Agradecimiento recibido: 8 veces
alguno sabe como es el tema del patentamiento?? es un porcentaje sobre el valor del auto? Alguno de la prov de Santa Fe cuanto pagaron??
- Onixito
- Gurú !
Hola Capaz esto te sirve http://www.clubonixprisma.com.ar/viewto ... ?f=16&t=37adrianc78 escribió:alguno sabe como es el tema del patentamiento?? es un porcentaje sobre el valor del auto? Alguno de la prov de Santa Fe cuanto pagaron??
Saludos
- adrianc78
- Sabe del tema
- Auto: Onix LTZ AT
- Agradecimiento recibido: 8 veces
Gracias!! estoy viendo pero el tema de la inflación desactualiza todos los post.. Llevare vaselina por las dudas..Onixito escribió:Hola Capaz esto te sirve http://www.clubonixprisma.com.ar/viewto ... ?f=16&t=37adrianc78 escribió:alguno sabe como es el tema del patentamiento?? es un porcentaje sobre el valor del auto? Alguno de la prov de Santa Fe cuanto pagaron??
Saludos