si yo el primer mes no lo pasaba de 120 el segundo ya le di a 150 y como dice flavio se porta muy estable , en ese sentido como en tantos otros estoy muy contento. saludosflavio escribió:buen dia gente la verdad llegué sin ningún problema!! muy contento con el auto! ´con un promedio de 130 se porto muy bien y el motor una maquina! te da ganas de písarlo péro hay cámaras pór todos lados jajaja!! lo púse a 150 nomas y la verdad muy estable pór lo chico que es!! muy contento ah y cruze a 5 ónix y 3 prisma cada vez hay mas!! saludos gente!!![]()
![]()
hice unos 600 km! pero todavia tenia una linea, creo que esta bien no?jgm escribió:Que bueno flavio!! disfrute! ja! Cuantos KM hiciste con un tanque? pudiste calcular??
capaz pero seguro si te cruso a la noche te voy a sacar por las luces en las ruedas!!!jajaja!manu9218 escribió:Muy bueno flavio, yo también ayer llegue de viaje y me cruce un par de onix , Jaja capaz nos cruzamos!
Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Entiendo que si... porque yo hice 327 y no llegue a la mitad de tanque! Si, a comparación del corsa, le encontre dos cositas que no me gustaron.flavio escribió:hice unos 600 km! pero todavia tenia una linea, creo que esta bien no?jgm escribió:Que bueno flavio!! disfrute! ja! Cuantos KM hiciste con un tanque? pudiste calcular??
yo tambien lo note un poco chancho pero hay que fijarse bien el tema de las rpm, x que si vas en 5ta a 3000 rpm vas a 100 maso y le cuesta subir de golpe para pasar a colectivos y camiones en fila!! ja! ponele yo lo puse a 140 en cuarta!Lore escribió:Entiendo que si... porque yo hice 327 y no llegue a la mitad de tanque! Si, a comparación del corsa, le encontre dos cositas que no me gustaron.flavio escribió:hice unos 600 km! pero todavia tenia una linea, creo que esta bien no?jgm escribió:Que bueno flavio!! disfrute! ja! Cuantos KM hiciste con un tanque? pudiste calcular??
- el consumo, a 110-120.- me tiro 11.3.- promedio... (mepa un poco mucho,...cuando el corsa, con escape y todo, el mismo trayecto me estaba tirando 10.3.- )
- Medio chancho para pasar un colectivo... no se si alguno anduvo por la Ruta 11 camino a la costa, pero dos bondis que tuve que pasar, tenia que rezar que el que viniese de frente este lejos porque no reaccionaba... (el corsa se lo ponia al lado, lo pisaba y salia disparado... este carreteaba hasta que enroscaba)
Eso si, cuando lo pise un poquito en la 2 se comporto joya... ni me habia dado cuenta que estaba arriba de los 140.- (de reojo miro el Gps y tiraba 137 y cuando mire el tablero estaba en 141.- ) no lo senti!