Electroventiladores se encienden sin razón (Prisma con GNC)

Toda información sobre los autos con Equipos de Gas Natural Comprimido
Buster999
Auto: Prisma LTZ

Electroventiladores se encienden sin razón (Prisma con GNC)

Mensaje por Buster999 »

Hola, hice conversión de mi Prisma LTZ hace dos años con equipo de 5ta. Hace algunos meses, comenzaron a prenderse los electroventiladores en forma permanente sin que tenga reales problemas de temperatura. Por más que los escaneos no detectan falla y se apagan, cuando lo pongo en velocidad (en autopista) se encienden otra vez y ya no se apagan (cuando apago el auto, se desconectan como corresponde a los 3, 4 minutos, pero al arrancar, vuelven a encenderse). Cambié bulbo, ficha (por originales), cambié radiador y nada. Un mecánico me sugirió probar de retirarle el termostato y anduve un par de meses sin el y ahí sí, sin problemas pero hace unos días que se reinició todo. Volví a ponerle el termostato. Nada cambia. Otro chiste, es que también pierdo el aire acondicionado, que deja de funcionar. Los del taller de GNC me dijeron que no tiene que ver con el gas. Hoy fui a otro y me dijo que puede ser la computadora, que es china de baja calidad "que le manda un pulso erróneo" sobre una temperatura que no es real a la computadora del auto. Me propuso cambiarla por otra, según él, de mayor calidad. Esto le pasó a alguien? A toda la gente que le pregunté, a nadie le pasó.
Responder