Cambio de pata de motor central

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agustin2004
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Re: Cambio de pata de motor central

Mensaje por agustin2004 »

jesuestrada1981 escribió: 03 Jul 2024, 13:24
lucas-prisma escribió: 10 Sep 2023, 00:31 Buenas como están, les hago una consulta. Hay que calzar el motor? No baja un poco al sacarla?
es conveniente poner un gato con una madera para aguantar el Carter, aparte para ir acomodando las patas en posicion vas a tener q subir y bajar un par de veces.

Eso solo en las patas laterales la central no es necesario
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jesuestrada1981
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Re: Cambio de pata de motor central

Mensaje por jesuestrada1981 »

agustin2004 escribió: 03 Jul 2024, 13:55
jesuestrada1981 escribió: 03 Jul 2024, 13:24
lucas-prisma escribió: 10 Sep 2023, 00:31 Buenas como están, les hago una consulta. Hay que calzar el motor? No baja un poco al sacarla?
es conveniente poner un gato con una madera para aguantar el Carter, aparte para ir acomodando las patas en posicion vas a tener q subir y bajar un par de veces.
El motor tiene un gancho para colgarlo!!!!

Eso solo en las patas laterales la central no es necesario
si, a las laterales me refería, arriba hablan de cambiar las 3.

Seria lo correcto, como para hacer un buen trabajo!
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Re: Cambio de pata de motor central

Mensaje por tututu »

Hola gentee!
Quiero compartir una experiencia para alertarlos.
En unos post mas arriba conté que cambié las tres patas del motor, GM central y lado del filtro, y "Rey Goma" lado conductor (en 2023).
Ayer volviendo a casa agarré una cuneta a 60 kmh (o menos tal vez), del tamaño de la curvatura de la rueda y unos 10cm de profundidad como mucho. Se partió la pata Rey Goma.
Me refugié en una Shell a unos 300mts. donde nos acompañaron re bien. Tanto es así que le invitaron cosas a mi hijo para distraerlo y que cene algo (calle 467 y calle 178 City Bell).
Grúa para el auto y remis para mi esposa e hijito...
Los playeros de la Shell y un mecánico que estaban por ahí no me creían que rompí esa pata por esas cunetitas que ellos conocen bien. Mi mecánico igual de incrédulo cuando recibió la grúa...
Siempre veo los videos del Ing. Garibaldi y recuerdo su santa recomendación "cambien piezas de igual o superior calidad..."
Podemos poner cualquier marca en el filtro de cabina, en alfombras y otros lugares por el estilo, adentro del motor no.
Por lo que vi, la pata se corto justo donde las GM originales tienen "nervios" de refuerzo. Las Rey Goma son planas en esa zona.
Rey Goma... :naughty:
Onix Joy plus y:
Chapon, Mcgard, parlantes traseros + tweeter (x4), alarma y cierre, polarizado antivandálico, garmin, baúl alfombrado, cool blue intense, fundas, trat. cerámico...
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