Hola gentee!
Quiero compartir una experiencia para alertarlos.
En unos post mas arriba conté que cambié las tres patas del motor, GM central y lado del filtro, y "Rey Goma" lado conductor (en 2023).
Ayer volviendo a casa agarré una cuneta a 60 kmh (o menos tal vez), del tamaño de la curvatura de la rueda y unos 10cm de profundidad como mucho. Se partió la pata Rey Goma.
Me refugié en una Shell a unos 300mts. donde nos acompañaron re bien. Tanto es así que le invitaron cosas a mi hijo para distraerlo y que cene algo (calle 467 y calle 178 City Bell).
Grúa para el auto y remis para mi esposa e hijito...
Los playeros de la Shell y un mecánico que estaban por ahí no me creían que rompí esa pata por esas cunetitas que ellos conocen bien. Mi mecánico igual de incrédulo cuando recibió la grúa...
Siempre veo los videos del Ing. Garibaldi y recuerdo su santa recomendación "cambien piezas de igual o superior calidad..."
Podemos poner cualquier marca en el filtro de cabina, en alfombras y otros lugares por el estilo, adentro del motor no.
Por lo que vi, la pata se corto justo donde las GM originales tienen "nervios" de refuerzo. Las Rey Goma son planas en esa zona.
Rey Goma...
