Correa de distribucion. Medidas justas

Detalles de mantenimiento
Responder
FierrosLP
Auto: Onix LS / Joy+

Correa de distribucion. Medidas justas

Mensaje por FierrosLP »

Buenos Días a todos. Tengo que cambiar la correa de distribución de mi Onix 1.4 del año 2017 y observo que vienen de distintos anchos. Quisiera saber si alguno coloco la que realmente corresponde y que marca uso. La que me ofrecen de distintas marcas es de 1.5/1.7 centímetros de ancho y tengo entendido que la que lleva es de 2.0 cm, acorde a la polea. Si alguien sabe que marca y numeración es corresponde y me la puede pasar lo voy a agradecer, para no comprar equivocadamente.
Sergioltz
Gurú !
Gurú !
Auto: Prisma LTZ
Agradecimiento recibido: 399 veces

Re: Correa de distribucion. Medidas justas

Mensaje por Sergioltz »

• Saludos Sergio
IG @fjdemalineacion
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecimiento recibido: 261 veces

Re: Correa de distribucion. Medidas justas

Mensaje por javier_tejedor »

FierrosLP escribió: 15 Oct 2025, 10:48 Buenos Días a todos. Tengo que cambiar la correa de distribución de mi Onix 1.4 del año 2017 y observo que vienen de distintos anchos. Quisiera saber si alguno coloco la que realmente corresponde y que marca uso. La que me ofrecen de distintas marcas es de 1.5/1.7 centímetros de ancho y tengo entendido que la que lleva es de 2.0 cm, acorde a la polea. Si alguien sabe que marca y numeración es corresponde y me la puede pasar lo voy a agradecer, para no comprar equivocadamente.
Estimado se estila presentarse primero!

Busca un kit original (tensor y correa), gm en caja azul, para corsa 1.4, onix es el mismo kit.

Marcas de correas contintech, o gates.

Bomba de agua original o Doltz es una buena marca

Todo esto se cambia cada 50mil km, se puede estirar hasta los 60 si conoces el estado anterior, no si acabas de adquirir el vehiculo
Responder