Sensor temperatura exterior -40
-
- Auto: Aún no lo tengo!
Sensor temperatura exterior -40
Hola les cuento que se me había desconectado el sensor de temperatura exterior y cuando lo volví a conectar me marca -40 grados y tampoco funciona el aire acondicionado. Ha Ra alguna manera de reiniciar o cual será el problema. Es un prisma ltz 2013 gracias
- leon_chev
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 224 veces
- Contactar:
Re: Sensor temperatura exterior -40
Hola Vane enriquez.
Aparentemente, se te rompió el sensor de temperatura y por eso, no engancha el aire acondicionado.
https://clubonixprisma.com/viewtopic.ph ... =10#p20360
Saludos.
Aparentemente, se te rompió el sensor de temperatura y por eso, no engancha el aire acondicionado.
Saludos.
- javier_tejedor
- Moderador
- Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 256 veces
El auto no tiene climatizador automatico, no tiene mucha logica que no funcione el AA, pareciera que son dos temas diferentes.leon_chev escribió:Hola Vane enriquez.
Saludos.
- leon_chev
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 224 veces
- Contactar:
Tuve tentación de contestar lo mismo Javier; pero como no estaba seguro, busqué que problema puede ser, y encontré ese link. Por eso lo puse.
Los aire acondicionados traen sensor de temperatura, justamente para saber si puede encender o no el compresor. Es probable que utilice ese mismo sensor para tal cometido.
Los aire acondicionados traen sensor de temperatura, justamente para saber si puede encender o no el compresor. Es probable que utilice ese mismo sensor para tal cometido.
- javier_tejedor
- Moderador
Ok, lo voy a desconectar al sensor de temp para generar la temperatura exterior tan baja y lo pruebo.
Podrian haber usado esa creatividad para hacer que la calefaccion funcione, en este auto en Patagonia te congelas, no calienta jamas, a no ser que lo incendies, ni hablar de los que viajan detras.
Podrian haber usado esa creatividad para hacer que la calefaccion funcione, en este auto en Patagonia te congelas, no calienta jamas, a no ser que lo incendies, ni hablar de los que viajan detras.
-
- Auto: Prisma LT Línea 2017
Hola gente. Soy Adrián. Tengo un LT 2017 y mi mecánico me comenta que le salta un error cuando analiza el scanner. Le da -40.
Acá leí que el LT no tiene sensor de temp. ext.?
Actualmente mi auto hoy no funciona bien. Esta achanchado en 1ra 2da y 3ra. No acelera como antes.
Acá leí que el LT no tiene sensor de temp. ext.?
Actualmente mi auto hoy no funciona bien. Esta achanchado en 1ra 2da y 3ra. No acelera como antes.
- charly79
- Muy avanzado
- Auto: Prisma LT
- Agradecimiento recibido: 34 veces
- Contactar:
como te puse en el otro post, si encuentra donde lo lleva avisa, a mi me tira falla cada tanto con temperaturas diferentes pero no -40 y no pude encontrar el sensor ese por ningún lado
- javier_tejedor
- Moderador