Buenas como van?
Les comento, me compre un prisma joy 2017, el tema es que habia que arreglar cosas del motor, el problema viene cuando veo que no tiene la ecu,
mas que nada por que no tengo los codigos para compararla y comprar el repuesto,
Habra alguna forma de saber cual es el modelo que necesito comprar?
Muchas gracias
Saludos
Ecu / computadora
- javier_tejedor
- Moderador
- Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 256 veces
Re: Ecu / computadora
Asesorate bien porque la ecu que coloques debes asociarla al vehiculo, es algo que requiere ademas de conocimientos equipamiento para poder realizar la tarea con exito
Buenas tardes,
Pudiste solucionar el problema?, necesitaria tal vez un poco de orientacion, te cuento... acabo de comprar un Prisma Joy Ls 2018 hace una semana y tambien, con cosas para hacer, no se si es que el apuro de quien lo reviso o entre que se reviso hasta que llego a mis manos, algo se perdio, pero en resumen le falta la ecu.. y no se muy bien como encarar el tema.
Hable con 3 casa de repuesto Chevrolet, y mucha info no me dan, me dicen que lleva la original GM.. (que por lo que vi dice GM Bosh... pero eso lo vi buscando info en la web)... y me dan un numero que seria 12692324, ese numero figura en la etiqueta.. y los ultimos cuatro figuran en una tipogrfia mas grande, el tema es que en realidad por lo que veo es como que el modelo que a mi entender es E84, deberia de ser el que tendria que coincidir, sera asi?????
Perdon lo largo de toda la explicacion, pero estoy medio perdido
Desde ya muchisimas gracias!!
Abrazo
Diego
Pudiste solucionar el problema?, necesitaria tal vez un poco de orientacion, te cuento... acabo de comprar un Prisma Joy Ls 2018 hace una semana y tambien, con cosas para hacer, no se si es que el apuro de quien lo reviso o entre que se reviso hasta que llego a mis manos, algo se perdio, pero en resumen le falta la ecu.. y no se muy bien como encarar el tema.
Hable con 3 casa de repuesto Chevrolet, y mucha info no me dan, me dicen que lleva la original GM.. (que por lo que vi dice GM Bosh... pero eso lo vi buscando info en la web)... y me dan un numero que seria 12692324, ese numero figura en la etiqueta.. y los ultimos cuatro figuran en una tipogrfia mas grande, el tema es que en realidad por lo que veo es como que el modelo que a mi entender es E84, deberia de ser el que tendria que coincidir, sera asi?????
Perdon lo largo de toda la explicacion, pero estoy medio perdido
Desde ya muchisimas gracias!!
Abrazo
Diego
- charly79
- Muy avanzado
- Auto: Prisma LT
- Agradecimiento recibido: 34 veces
- Contactar:
buenas, mira no estoy seguro pero creo que vas a tener que hermanar la ecu nueva con la bcm, por el número de parte hay algunos que tienen E84 y los más viejos E83 tendría que ir bien.