Hola gente, buenas tardes, a ver si me pueden dar una mano.
Le instale un equipo de gas a mi onix 2016, llegue a gastar casi 400mil en nafta una locura.
El tema es el siguiente, mande a instalar un equipo de 5ta gen, nuevo, anda una maravilla, es imperceptible cuando pasa a gas, no pierde potencia inclusive con el ac prendido.
Pero después de pasar toda una tarde andando de lujo y llegando a mi casa, veo que se enciende el check engine, será cosa del equipo de gas? El auto no tiene ningún tipo de mal funcionamiento y antes del gas siempre combustible premium.
Check engine y gnc
- javier_tejedor
- Moderador
- Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 256 veces
Re: Check engine y gnc
Tendrias que escanearlo, darle nafta premium a estos motores es como darle margaritas a los cerdos.rubenkof escribió: ↑07 Feb 2025, 16:57 Hola gente, buenas tardes, a ver si me pueden dar una mano.
Le instale un equipo de gas a mi onix 2016, llegue a gastar casi 400mil en nafta una locura.
El tema es el siguiente, mande a instalar un equipo de 5ta gen, nuevo, anda una maravilla, es imperceptible cuando pasa a gas, no pierde potencia inclusive con el ac prendido.
Pero después de pasar toda una tarde andando de lujo y llegando a mi casa, veo que se enciende el check engine, será cosa del equipo de gas? El auto no tiene ningún tipo de mal funcionamiento y antes del gas siempre combustible premium.
- charly79
- Muy avanzado
- Auto: Prisma LT
- Agradecimiento recibido: 34 veces
- Contactar:
hola posiblemente te este tirando o mezcla muy rica que cuando le dan mucho paso de gas la ecu del auto ve que no lo puede ajustar y te prende la luz, si vas a la casa que te lo instaló te va a decir que es normal, pero no es así, depende si te da mezcla rica o pobre ajustan un poco la presión de gas y se va, a mi me pasaba y ahora ya no me lo hace más, pero lo regule yo, en la casa de gnc te dicen cualquiera para no hacer más nada.
Hola, a que te referis con eso de la nafta?? Decís qué es al pedo??javier_tejedor escribió: ↑08 Feb 2025, 02:52Tendrias que escanearlo, darle nafta premium a estos motores es como darle margaritas a los cerdos.rubenkof escribió: ↑07 Feb 2025, 16:57 Hola gente, buenas tardes, a ver si me pueden dar una mano.
Si, voy a ver ese tema, me vuelve loco la luz prendida. Re perseguido queso, además, si pasaría algo que realmente necesite ser tratado, se me pasa de largo pensando que es el tema del gas.charly79 escribió: ↑09 Feb 2025, 11:11 hola posiblemente te este tirando o mezcla muy rica que cuando le dan mucho paso de gas la ecu del auto ve que no lo puede ajustar y te prende la luz, si vas a la casa que te lo instaló te va a decir que es normal, pero no es así, depende si te da mezcla rica o pobre ajustan un poco la presión de gas y se va, a mi me pasaba y ahora ya no me lo hace más, pero lo regule yo, en la casa de gnc te dicen cualquiera para no hacer más nada.
- javier_tejedor
- Moderador
- Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 256 veces
Correcto, una buena conversion no debe dejar el check encendido.rubenkof escribió: ↑22 Mar 2025, 09:31Si, voy a ver ese tema, me vuelve loco la luz prendida. Re perseguido queso, además, si pasaría algo que realmente necesite ser tratado, se me pasa de largo pensando que es el tema del gas.charly79 escribió: ↑09 Feb 2025, 11:11 hola posiblemente te este tirando o mezcla muy rica que cuando le dan mucho paso de gas la ecu del auto ve que no lo puede ajustar y te prende la luz, si vas a la casa que te lo instaló te va a decir que es normal, pero no es así, depende si te da mezcla rica o pobre ajustan un poco la presión de gas y se va, a mi me pasaba y ahora ya no me lo hace más, pero lo regule yo, en la casa de gnc te dicen cualquiera para no hacer más nada.