Aceites
Re: Aceites
Buenas de nuevo!! Hace poco más de un año escribí aquí, sobre elaion, y este año estaba pensando hacer el cambio yo ya que pide. 120lucas en ypf.. y consigo el acdelco dexos 1 de 5w30 casi a mitad de precio con los filtros. Mi viejo me ayudaría a cambiarlo.
Que opinan??
Pd: hoy me salio humo (vapor) del motor. Después del susto, un mecánico conocido descubrió qué era caño distribución de agua. Después si puedo abro un foro para comentarles, ya esta arreglado.
Me faltaría ahora cambiarle todo el agua porque la perdió y tiene poco refrigerante.
Que opinan??
Pd: hoy me salio humo (vapor) del motor. Después del susto, un mecánico conocido descubrió qué era caño distribución de agua. Después si puedo abro un foro para comentarles, ya esta arreglado.
Me faltaría ahora cambiarle todo el agua porque la perdió y tiene poco refrigerante.
- charly79
- Muy avanzado
- Auto: Prisma LT
- Agradecimiento recibido: 34 veces
- Contactar:
Hola yo como vos usaba el de ypf pero cuando se fue el precio por las nubes volví al ac delco 5w30 y no tuve ningún problema y el auto ya tiene 325 mil km y no gasta aceite, cada 15 mil baja al mínimo ahí se lo cambio.
- javier_tejedor
- Moderador
- Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 256 veces
Empieza a consumir porque se degrada el lubricante, este es buen punto para cambiarlo mas alla de la canidad de km en vez de agregar para completar el nivel
- javier_tejedor
- Moderador
Gracias Charly y Javier! SI, yo recien hice 10mil km desde el ultimo cambio, pero ya pasaron 16 meses.. No noto que haya consumido.. Y tiene 78mil km.. Asique calculo que voy a comprar el ACDelco 5w30 y lo guardo para cambiarlo yo.
- javier_tejedor
- Moderador
-
- Arrancando
- Auto: Onix LT
- Agradecimiento recibido: 8 veces
Buenas tardes! Una consulta, tengo un Onix y pensaba ponerle el aceite de YPF el del YPF Boxes (El Aion AURO 5W 30), el auto tiene 140.000 Km conviene ponerle otro o ese va bien? hasta ahora siempre le puse ese pero no se si a cierto kilometraje sera mejor otro tipo de aceite por lo que leí con mas viscosidad etc...
Gracias!
Gracias!
- javier_tejedor
- Moderador
Segui usando el mismo, es de los que indica el manual, la cantidad de km es algo muy subjetivo.Nando1967 escribió: ↑15 Nov 2024, 13:33 Buenas tardes! Una consulta, tengo un Onix y pensaba ponerle el aceite de YPF el del YPF Boxes (El Aion AURO 5W 30), el auto tiene 140.000 Km conviene ponerle otro o ese va bien? hasta ahora siempre le puse ese pero no se si a cierto kilometraje sera mejor otro tipo de aceite por lo que leí con mas viscosidad etc...
Gracias!