No Anda USB
No Anda USB
Hola a todos!! Quería consultarles si quizá a alguno le paso que el puerto USB ya no funcione.. tengo un ónix 2017 y de un momento a otro el puerto USB no funciona.. no reconoce el celular ni siquiera lo carga.. saben si hay algún fusible de eso para cambiar? O tendré que cambiar todo el puerto? Muchas gracias!
- leon_chev
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 224 veces
- Contactar:
Re: No Anda USB
Hola Roflo.
Los puerto USB traen un fusible; pero el mismo está soldado en la placa. Desconozco si trae uno en el conector; pero lo dudo mucho.
Si ya has cambiado de cable USB y sigue sin andar, vas a tener que llevarlo a un electrónico o al servicio técnico de chevrolet.
Por cierto, probá con cable USB originales; yo he tenido problemas con cables de baja calidad.
Los puerto USB traen un fusible; pero el mismo está soldado en la placa. Desconozco si trae uno en el conector; pero lo dudo mucho.
Si ya has cambiado de cable USB y sigue sin andar, vas a tener que llevarlo a un electrónico o al servicio técnico de chevrolet.
Por cierto, probá con cable USB originales; yo he tenido problemas con cables de baja calidad.
- javier_tejedor
- Moderador
- Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 256 veces
Puede que se queme por exceso de consumo, por ej colocandole un celular con la bateria detonada, o esos split de USB para conectar varios dispositivos.
- javier_tejedor
- Moderador
- Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 256 veces
Cualquier local que haga audio card, lo reemplazara, es una tarea bien simple, es totalmente standard.
Por favor presentate antes de postear, y evitar realizar multiples post por el mismo tema.
Muchas gracias