No Anda USB

Acerca del funcionamiento del Onix
Responder
Roflo9300
Auto: Onix LT Línea 2017

No Anda USB

Mensaje por Roflo9300 »

Hola a todos!! Quería consultarles si quizá a alguno le paso que el puerto USB ya no funcione.. tengo un ónix 2017 y de un momento a otro el puerto USB no funciona.. no reconoce el celular ni siquiera lo carga.. saben si hay algún fusible de eso para cambiar? O tendré que cambiar todo el puerto? Muchas gracias!
leon_chev
Gurú !
Gurú !
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Agradecimiento recibido: 224 veces
Contactar:

Re: No Anda USB

Mensaje por leon_chev »

Hola Roflo.
Los puerto USB traen un fusible; pero el mismo está soldado en la placa. Desconozco si trae uno en el conector; pero lo dudo mucho.

Si ya has cambiado de cable USB y sigue sin andar, vas a tener que llevarlo a un electrónico o al servicio técnico de chevrolet.
Por cierto, probá con cable USB originales; yo he tenido problemas con cables de baja calidad.
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecimiento recibido: 256 veces

Mensaje por javier_tejedor »

Puede que se queme por exceso de consumo, por ej colocandole un celular con la bateria detonada, o esos split de USB para conectar varios dispositivos.
Marianpe
Auto: Onix LTZ Línea 2017

Mensaje por Marianpe »

Hola buena tardes. Alguien sabe decirme donde puedo cambiar el puerto usb del ónix?
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecimiento recibido: 256 veces

Mensaje por javier_tejedor »

Marianpe escribió: 23 Ago 2024, 19:31 Hola buena tardes. Alguien sabe decirme donde puedo cambiar el puerto usb del ónix?
Cualquier local que haga audio card, lo reemplazara, es una tarea bien simple, es totalmente standard.

Por favor presentate antes de postear, y evitar realizar multiples post por el mismo tema.

Muchas gracias
Responder