Esta Complicado Baires muchachos, y las grandes ciudades que le siguen como Rosario, Cordoba, se van contagiando y agarrando experiencias en las lacras que se profesionalizan cada día mas para hacer estas cosas (ROBAR), la verdad que venir hace 2 años a este pueblo donde vivo pensé que no me la iba aguantar, acostumbrado a vivir en Rosario con su movimiento y locura; caer de golpe en un pueblo de 2500 habitantes de 10 cuadras por 5 era cuestión de tiempo volver. Hasta mi gran grupo de amigos apostaron en mi regreso tirando fechas. Pero me di cuenta que lo que tiene este pueblo no se paga con nada, hoy en día la tranquilidad y la seguridad escasea y es impagable. Ya con el hecho de dormir con las puerta abiertas y dejar la moto afuera con las llaves y el casco es algo que me convenció y me sorprendió, espero que siga así toda la vida y no manden desde las grandes ciudades esa gente negra de alma que no se pueden llamar gente, ni buscarle un apodo merecen, la verdad me pone triste, el sacrificio que hacemos para tener algo y que de golpe te lo arrebaten, yo fui victima de esta gente y de gente muy profesional la cual me desvalijaron un resto bar completo como si hubiese venido un mago y "abra cadabra" no esta mas! ellos ganaron unos $100.000 calculo liquidando todo, yo perdí $350.000 y mi tiempo dedicado en el negocio. Volver abrirlo imposible para un laburante como yo... Disculpen me descargue por acá pero llega 10 enero y me acuerdo todo el mes, esto paso hace 2 años y todavía me cuesta entenderlo. Unas semanas después de lo sucedido bajo de mi auto para comer en zona centro y un cuidador de coche me pide $30 lo cual le doy $10 y le digo que después le doy el resto, esta "cosa" amenaza y dice que sino le doy el esto me deja el auto en cuatro tacos, imaginen yo venia muy loco y esto rebalso la jarra, lo agarre de su pequeño cuello y lo golpee hasta que me di cuenta que no respiraba, golpee gente que quiso separarme, esta

descontrolado

, Yo termine preso y el en un hospital, yo me defendí de un robo era mi historia, pero la policía decía que "la poca cosa" estaba inconsciente y muy grave. En fin para resumir tuve que poner plata para salir y no volver a dejar el auto en esa zona, No se si se murió, o quedo con la cara deformada, no me importa! pero siempre perdemos nosotros! "la buena gente" Disculpen que lo haya embolado con este comentario pero me sirve descargar un poco, Saludos y buena vida!