Les escribo para comentarles lo que me ha pasado con el emparejamiento entre mi teléfono y My Link para usar Android Auto, esto es con un Galaxy S8 y un Prisma LTZ 2017. Creo este tema también debido a que en el buscador me aparecieron casos en que nunca se pudo conectar el teléfono, pero no uno donde antes se pudiese y luego no para el mismo modelo.
Tengo un Galaxy S8 con android auto instalado, el que suelo usar con My Link para usar Waze o Spotify.
El tema es que hoy fui al supermercado y al irme intenté conectar como siempre mi teléfono, se desplegó Waze aunque con el sistema más lento de lo normal por lo que desconecté el teléfono y cerré algunas aplicaciones para asegurarme que ese no fuera el problema de la lentitud. My Link lanza el mensaje de "Conectando Android Auto, se desconectará Galaxy S8", al presionar el botón "Cambiar" como siempre para que se active Android Auto, este me deja en la pantalla inicial como se observa en las siguientes imágenes.

¿Qué creen que pueda ser? Desinstalé Android Auto de mi teléfono y lo reinstalé, apagué y encendí el auto, restauré de fábrica las opciones de My Link (excepto el de radio).
De antemano, muchas gracias.
Saludos