Estimados,
Recurro a su ayuda y colaboración. Hace un tiempo mi chevrolet onix solo activa limpiaparabrisas en modo rapido (ultima posición hacia arriba)
Limpiaparabrisa trasero cero problema. En cambio el delantero solo rápido, no hay manera de que funcione el lento o intermitencia.
Me han comentado que es el relay, pero revisando manual y caja de fusibles me ha sido imposible encontrarlo. Si alguien sabe cual es el bendito relay, se lo agradecería!!!!
Relay limpiaparabrisas Onix 2017
-
- Mensajes: 1
- Registrado: 28 Jun 2023, 20:50
- Auto: Onix LTZ Línea 2017
- javier_tejedor
- Moderador
- Mensajes: 2111
- Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
- Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
- Agradecido : 63 veces
- Agradecimiento recibido: 256 veces
- aacasa
- Gurú !
- Mensajes: 1086
- Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
- Auto: Prisma LTZ
- Agradecido : 62 veces
- Agradecimiento recibido: 206 veces
Re: Relay limpiaparabrisas Onix 2017
Si te interesa cumplir con las formalidades del grupo, pasa por el foro de presentaciones y hacelo correctamente, la ubicación del relay que solicitas la vas a encontrar en el manual del auto o en el interior de la tapa de la fusilera situada en el vano motor.