adrianc78 escribió:Funciono muy bien!!! Primero no me andaba pero le estaba errando yo en copiarlo en una sola carpeta. Despues probe copiando en las dos carpetas con Brasil 2 y anduvo nada mas q no se veía la temperatura. Probe con Argentina y tampoco. Pero con Brasil 1 funciono de 10.Ahora veoa los videos en movimiento y tengo la temperatura.
Muchas gracias!!!!!
Podrian pasar un link valido para bajar los archivos de Brasil 1? Muchas gracias.
adrianc78 escribió:Funciono muy bien!!! Primero no me andaba pero le estaba errando yo en copiarlo en una sola carpeta. Despues probe copiando en las dos carpetas con Brasil 2 y anduvo nada mas q no se veía la temperatura. Probe con Argentina y tampoco. Pero con Brasil 1 funciono de 10.Ahora veoa los videos en movimiento y tengo la temperatura.
Muchas gracias!!!!!
Podrian pasar un link valido para bajar los archivos de Brasil 1? Muchas gracias.
Podrias pasar por el foro de presentación antes de pedir información- Muchas Gracias.
Hola buenas tardes, tendran los links o archivos para subir?
Que informacion de mi stereo les puedo pasar para saber si me sirven? el n de sw o el de hw?
don_efe escribió:Vi que le desbloquean para ver videos, hasta una antena de tv digital, y para la camarita
Todo lo que hagas mejor que este en tu celular, ya que anulara la poliza del seguro, lo mismo que colocar un polarizado que supere un cierto porcentaje de limite de vision