Hola
- Martin
- Admin
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 655 veces
- Contactar:
Re: Hola
Buenas gente!
En la óptica principal lleva H4, yo les cambié las que trae de fábrica ( Osram ) por unas Osram Hyper Cool Blue de 5000K ( para no tener que perder la garantía colocando xenon, esto es similar, pero ojo no tiene la misma potencia ).
Por otra parte los rompe nieblas llevan H27 o también se conocen como 881, son medio nuevas acá, también las trae el 208, yo me compré un juego de 5000K H27 en www.aliexpress.com, son chinas pero bueno para combinar con las demás, en cuanto las pueda poner hago tutorial y pongo fotos
Abrazo !
En la óptica principal lleva H4, yo les cambié las que trae de fábrica ( Osram ) por unas Osram Hyper Cool Blue de 5000K ( para no tener que perder la garantía colocando xenon, esto es similar, pero ojo no tiene la misma potencia ).
Por otra parte los rompe nieblas llevan H27 o también se conocen como 881, son medio nuevas acá, también las trae el 208, yo me compré un juego de 5000K H27 en www.aliexpress.com, son chinas pero bueno para combinar con las demás, en cuanto las pueda poner hago tutorial y pongo fotos
Abrazo !
- Gurú !
- Auto: Onix LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 89 veces
Re: Hola
Buenisimo Martin. Ya se cual pedir entonces. GraciasMartin escribió:Buenas gente!
Por otra parte los rompe nieblas llevan H27 o también se conocen como 881, son medio nuevas acá, también las trae el 208, yo me compré un juego de 5000K H27 en http://www.aliexpress.com, son chinas pero bueno para combinar con las demás, en cuanto las pueda poner hago tutorial y pongo fotos
Abrazo !
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!