hola gente del club,
les comento que hace una semana me robaron el estereo de mi Onix LTZ (tiene 2 meses) y
el seguro no lo cubre. Fue a la agencia a preguntar por el equipo y la sorpresa fue: ¡ reponerlo cuesta $26000 !!
Mi consulta es: existe algún otro equipo sustituto que le pueda poner (marca,modelo,precio)
gracias amigos !!
robo del MyLink
- marcoshudson92
- Gurú !
- Auto: Onix LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 8 veces
Re: robo del MyLink
No me digas!!!!....como fue qe te lo sacaron si viene agarradisimo!!!!....qe mal mi hno...mira yo estuve viendo qe en brazil viene un onix LS qe no trae my link, y pioneer saco una pantalla muuucho mejor qe la nuestra con gps, tv, etc...y la adaptan al onix LS...averiguate...ahi te paso un link
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por marcoshudson92 el 27 Ene 2014, 00:03, editado 1 vez en total.
- marcoshudson92
- Gurú !
Estes uno.... Ver Chevrolet Onix - Pioneer AVH-8480BT - Video 2 en YouTube -
- marcoshudson92
- Gurú !
Otro: Ver Pioneer AVH x5500BHS / AVH x8500BHS Review en YouTube -
- Onixito
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 842 veces
Hola que bajón! la verdad increíble que te roben eso no sirve más cuanto te lo sacan del auto. Creo que para reemplazarlo vas a poder poner esas pantallas como las que te muestra Marcos pero vas a perder todas las configuraciones y funciones que tiene mylink. Saludos
- jgm
- Gurú !
- Agradecimiento recibido: 89 veces
No te lo puedo creer loco! Es increíble! No dejes de mirar los clasificados, paginas, diario que si alguien lo vende particular es el tuyo y solo chevrolet oficial lo vende. Che hay que buscar algún seguro que lo cubra, sino me muero y ni loco pago $26000. Alguna trabaja especial que no lo puedan sacar. Fijate que vienen varios modelos DIm. encajan justo y salen desde $4.000
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Gracias amigos por los consejos,
Estoy en la pelea con el seguro de QBE para lograr algo.
El problema de poner otro estereo es que se pierde la garantia electrica (eso me dijeron en chevrolet) y claro también pierdo algunas de las funciones del MyLink
nota: el que desee seguir este tema, por favor remitirse a ACCESORIOS donde tambien publiqué con el mismo titulo "robo del Sistema Mylink"
muchas gracias
saludos
Pipo
Estoy en la pelea con el seguro de QBE para lograr algo.
El problema de poner otro estereo es que se pierde la garantia electrica (eso me dijeron en chevrolet) y claro también pierdo algunas de las funciones del MyLink
nota: el que desee seguir este tema, por favor remitirse a ACCESORIOS donde tambien publiqué con el mismo titulo "robo del Sistema Mylink"
muchas gracias
saludos
Pipo
- scar1972
- Arrancando
Es una recontra c***** che , voy a averiguar si el seguro la caja lo cubre , gracias por avisar y lamento mucho lo que te sucedio.