Nuevo integrante y problema a solucionar
Nuevo integrante y problema a solucionar
Hola mi nombre es Juan Poblete,tengo un prisma ltz el cual compre hace 4 años 0 kilómetros, y no había tenido problemas hasta hace 8 meses que la radio un día x se apago y no encendió mas, en el momento revise los fusibles los cuales se encontraban en buen estado, quiero aclarar que solo se apago la pantalla ya que la radio y las opciones de Bluetooth funcionaban perfecto lo unico era que la pantalla estaba sin imagen intente desconectando la bateria y reseteando la radio lo cual me quedaba solo probar la radio para descartar que estubiera quemada, llame a un amigo que tiene el mismo modelo desmonte mi radio y la probe en su auto y encendio perfecto luego probe su radio en el mio y no encendio por lo que entendi que el problema es electrico pero no he logrado encontrar si es algun rele o algun fusible no descrito en el manual, lo que si paso fue que despues de 3 meses de estar apagada encendio de la nada y estubo funcionando como 2 dias luego se volvio apagar de la nada y así sucesivamente funciona se apaga y se enciende por si sola ahora ultimo estubo funcionando bien al rededor de 1 mes, hasta hoy día que se apago otra vez, así que pido ayuda por si alguien sabe que puede ser ya que he revisado todo y no encuentro solución, he pensado muchas cosas tal vez algún cable que alimenta la pantalla este cortado y pase por algún lugar donde haya algún rose y se hubiera cortado, pero si alguien tiene el esquema electrico de la radio seria genial para poder revisarlo, muchas gracias y espero puedan ayudarme
- javier_tejedor
- Moderador
- Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 256 veces
- leon_chev
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 224 veces
- Contactar:
Re: Nuevo integrante y problema a solucionar
Hola Juan.
Yo me inclino que debe ser problema de la propia radio. Un microcontrolador, es quien enciende o apaga la pantalla. Puede ser que esté fallando el propio microcontrolador o el driver que controla el encendido y brillo de la pantalla.
Yo me inclino que debe ser problema de la propia radio. Un microcontrolador, es quien enciende o apaga la pantalla. Puede ser que esté fallando el propio microcontrolador o el driver que controla el encendido y brillo de la pantalla.
- javier_tejedor
- Moderador
- Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 256 veces
- Sergioltz
- Gurú !
- Auto: Prisma LTZ
- Agradecimiento recibido: 395 veces
Re: Nuevo integrante y problema a solucionar
Juanin escribió:Hola mi nombre es Juan Poblete

Bienvenido al Club!!!!!!!!!
Esperamos te sea de utilidad el foro y poder compartir info.
- Saludos Sergio