Unos 100 k en uy cash! x las 4, en ahora 12 si tenes en cuenta la inflacion (entre el 100 y 150%) te costarian en realidad la mitad de eso al finalizar.matizetta escribió:Por acá, salió nomas con EP150
masomenos, $350 las 4 en ahora 12
neumaticos opciones
- javier_tejedor
- Moderador
- Mensajes: 2107
- Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
- Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
- Agradecido : 63 veces
- Agradecimiento recibido: 256 veces
Re: neumaticos opciones
Última edición por javier_tejedor el 28 Mar 2023, 22:18, editado 2 veces en total.
- javier_tejedor
- Moderador
- Mensajes: 2107
- Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
- Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
- Agradecido : 63 veces
- Agradecimiento recibido: 256 veces
Re: neumaticos opciones
Es buen precio! las he visto hasta en 80k c/u, sabes que onda lo del nitrogeno (100%) o casi, no se que tanto mejora ya que el aire de compresor tiene un 78% aprox....Sergioltz escribió:Bridgestone Firestone es una sola empresa.NahNah escribió:bueno gentee... las ecopia no hay casi por aca parese... recien averigue y las q hay mas son la firestone firehawk 900.......64mil (efectivo)( me dijo q la firestone compro brigston o alreves nose q y q ya no compiten por eso)
A mi me dá para vender al público $ 58.800....... 60 con valvula y balanceo....
- Sergioltz
- Gurú !
- Mensajes: 1189
- Registrado: 06 Ago 2014, 19:33
- Auto: Prisma LTZ
- Ubicación: Villa Ballester
- Agradecido : 153 veces
- Agradecimiento recibido: 395 veces
Re: neumaticos opciones
Que con nitrógeno se mantiene más pareja la presión de inflado, no varía tanto con la diferencia de temperatura. Por eso hay que controlar la presión al menos 1 vez al mes o antes de viajar.
No creo que valga la pena pagar de más para inflarlas con nitrógeno.....
No creo que valga la pena pagar de más para inflarlas con nitrógeno.....
- Saludos Sergio
- leon_chev
- Gurú !
- Mensajes: 630
- Registrado: 06 Sep 2018, 14:13
- Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
- Ubicación: Victoria, Bs. As.
- Agradecido : 40 veces
- Agradecimiento recibido: 224 veces
- Contactar:
Re: neumaticos opciones
El llenado de las cubiertas con nitrógeno, se lo utilizan en la aviación; y es justamente por lo que mencionó Sergio.
Tengan en cuenta que, un avión puede despegar con una temperatura de 35ºC y cuando está a nivel crucero, las ruedas pueden estar expuesta a -50ºC
Por lo tanto, la modificación de la rueda cuando está a nivel crucero, solo se limita a la diferencia de presión entre la rueda y la presión atmosférica que hay en ese nivel de vuelo; y la fuerza que tiene el caucho en resistirse a hincarse.
Tengan en cuenta que, un avión puede despegar con una temperatura de 35ºC y cuando está a nivel crucero, las ruedas pueden estar expuesta a -50ºC
Por lo tanto, la modificación de la rueda cuando está a nivel crucero, solo se limita a la diferencia de presión entre la rueda y la presión atmosférica que hay en ese nivel de vuelo; y la fuerza que tiene el caucho en resistirse a hincarse.