Hola a todos:
Me presento. Mi nombre es Gustavo y estoy esperando mi Onix LT para dentro de 2 días.
Quería consultarles cuales son las diferencias "estéticas" con respecto a la versión LTZ. Ya que veo diversidad de diseños en ...por ejemplo. La parrilla donde irían los faros antinieblas en la versión full. O el color celeste de las ópticas, en algunas fotos brasileñas del LT veo que tienen el celeste y en tras no.
Gracias a todos y saludos.
Presentación y Consulta
- jgm
- Gurú !
- Auto: Onix LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 89 veces
Re: Presentación y Consulta
Bienvenido. A mi me entregan el auto el martes...Yo por lo que vi, es parrilla cromada, faro antinieblas, franja azul en optica, faros traseros tono oscuro mas deportivo. manijas color carroceria. antena deportiva. Eso tiene el LTZ a diferencia del LT. obvio a lo visto las llantas. Interior no cambia mucho, solo detalles cromados y todo pack electrico, computadora de abordo. blueto., etc.
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Gracias por la respuesta. A mi "LT" le agregué el pack "ALARMA+CIERRE+ALZA CRISTALES" pero por lo que comentás lo voy a tener con las ópticas sin el celeste y sin la parrilla cromada
Que bajón jaja. Y bueno lo voy a disfrutar igual.
Saludos.

Saludos.
- mgf
- Groso!
- Agradecimiento recibido: 1 vez
hola gustavo es como te dice jgm yo tengo un lt y tampoco viene con computadora de a bordo te puedo preguntar cuanto te salio el pack eléctrico y donde?
El Pack se llama "PROM0082 PROMO ALARMA+CIERRE+ALZA CRISTALES ONIX/PRISMA". Sale $5.990 y me lo pusieron en CAR ONE.
Saludos.-
Saludos.-
- jgm
- Gurú !
- Auto: Onix LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 89 veces
<<<yo pregunte por ponerle pack. Pero no tienen ninguna promo. y muy caro. por alarma y cierre solamente me pasaron $4800. Se pasan, cuando en cualquier lugar de alarmas te ponen el mismo prodcuto con la misma marca por $1800. No veo la necesidad de Robar tanto.
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!