Botón de balizas poco destacados
Botón de balizas poco destacados
Hola.
Hace poco que tenemos un Onix LTZ y nos resulta poco destacado el botón de las balizas, tanto así que en varias ocasiones hemos desactivado el control de tracción, cuyo botón está pegado y al mismo nivel en el tablero.
Alguien ha pasado por lo mismo?
Hemos pensado en resaltarlo con gotas de silicona sobre una lámina adhesiva para afectar el botón de fabrica.
Pero se aceptan sugerencias.
Desde ya muchas gracias
Hace poco que tenemos un Onix LTZ y nos resulta poco destacado el botón de las balizas, tanto así que en varias ocasiones hemos desactivado el control de tracción, cuyo botón está pegado y al mismo nivel en el tablero.
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- javier_tejedor
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Re: Botón de balizas poco destacados
No concuerdo.javier_tejedor escribió:me preocuparia mas por el cilindro que le falta!!!
Desactivar el control de tracción sin saberlo, puede causarte un accidente.
Consejo aparte. El día que pases de un auto con control de tracción a otro sin control de tracción, se precavido; ya que podes sufrir un accidente por el echo de estar acostumbrado; a como toma las curvas un auto con control de tracción que uno sin esta función.
En cuanto a tu problema; mi concejo es mirar al botón antes de presionarlo. No es necesario fijar la vista. Con solo mirar el botón un segundo, bastará para saber cual vas a presionar.
Te en cuenta, que esta acción dura menos de lo que es chequear al celular, o mirar la radio para elegir una estación de radio, o música.
- javier_tejedor
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Re: Botón de balizas poco destacados
Era sarcastica la respuesta, por supuesto....
Concejo es deliberante
Buen consejo seria agregarle el cilindro que le falta.
para no tener que juntar los pedazos del motor justo cuando termina la garantia, es decir despues de los 100 mil km.
Se supone que pone las balizas cuando esta deteniendo el auto.
El control de traccion es util en las hilux, ya que se vuelcan solas, en muchos autos se activa automaticamente al inicar la marcha nuevamente.
Viniendo de estar acostumbrado a andar a mas de 150 de crucero en un corsa, el prisma viaja mucho mas seguro a la maxima del crucero que es 140 (de tablero).
Concejo es deliberante


Se supone que pone las balizas cuando esta deteniendo el auto.
El control de traccion es util en las hilux, ya que se vuelcan solas, en muchos autos se activa automaticamente al inicar la marcha nuevamente.
Viniendo de estar acostumbrado a andar a mas de 150 de crucero en un corsa, el prisma viaja mucho mas seguro a la maxima del crucero que es 140 (de tablero).
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Re: Botón de balizas poco destacados
Javi, tené en cuenta que el sarcasmo; es acompañado con un tono burlón, o jocoso. Cuando uno escribe un sarcasmo, es difícil detectarlo ya que falta eso. Para no aclarar literalmente que es un sarcasmo, se utiliza ponerlo con un emoticón en la cual aparece un gesto, por ejemplo:
ect.
Los motores de 3 cilindros, llegaron para quedarse, Al igual que los 6 cilindros, quedan con vibración; pero nadie parece molestarle (en los 6 cilindros). Motivo por el cual, aún se fabrican motores que sean múltiplos de 4; en motores ciclo Otto.
En los motores de 3 cilindros, cada ciclo de pistón está desfasado 120º; esto permite reducir la vibración. Además, es más eficiente que uno de 4; ya que generas la misma potencia, con menos consumo. El motor no se va a romper por eso. ¿Realmente crees que no hicieron pruebas de alto régimen, antes de ponerlos en venta? Chevrolet no es el único que fabrica motores de 3 cilindros, y te guste o no; todas las automotrices donde compiten con la motorización, han llegado al mismo resultado; es eficiente y confiable.
El control de tracción, es útil en cualquier vehículo; ya que aumenta la seguridad. Es verdad que algunos lo necesitan más que otros. Si nos referimos a tu lógica, entonces solo el sistema de ABS, lo necesita aquellos autos que tienen un pésimo sistema de freno.
Los autos son cada vez más rápidos y con mayor aceleración; y la gente cada vez más imprudente. De echo, ya los clientes; deberían empezar a preferir aquellos autos que tienen control de tracción a los que no.




Los motores de 3 cilindros, llegaron para quedarse, Al igual que los 6 cilindros, quedan con vibración; pero nadie parece molestarle (en los 6 cilindros). Motivo por el cual, aún se fabrican motores que sean múltiplos de 4; en motores ciclo Otto.
En los motores de 3 cilindros, cada ciclo de pistón está desfasado 120º; esto permite reducir la vibración. Además, es más eficiente que uno de 4; ya que generas la misma potencia, con menos consumo. El motor no se va a romper por eso. ¿Realmente crees que no hicieron pruebas de alto régimen, antes de ponerlos en venta? Chevrolet no es el único que fabrica motores de 3 cilindros, y te guste o no; todas las automotrices donde compiten con la motorización, han llegado al mismo resultado; es eficiente y confiable.
El control de tracción, es útil en cualquier vehículo; ya que aumenta la seguridad. Es verdad que algunos lo necesitan más que otros. Si nos referimos a tu lógica, entonces solo el sistema de ABS, lo necesita aquellos autos que tienen un pésimo sistema de freno.
Los autos son cada vez más rápidos y con mayor aceleración; y la gente cada vez más imprudente. De echo, ya los clientes; deberían empezar a preferir aquellos autos que tienen control de tracción a los que no.
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Re: Botón de balizas poco destacados
Lo ideal seria que el control de traccion no te permita desactivarlo con el auto en movimiento, pero si porder activarlo en movimiento.
- leon_chev
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Re: Botón de balizas poco destacados
Exacto Ale.
No obstante, mi recomendación sigue en pié. Bajar por un segundo o dos (segundos) la vista, para ver que botón se presiona.
Es el mismo tiempo que consume mirar el tablero, para ver si el motor está bien o si vamos a la velocidad correcta; y es muchísimo menor cuando chequean el celular mientras manejan.
No obstante, mi recomendación sigue en pié. Bajar por un segundo o dos (segundos) la vista, para ver que botón se presiona.
Es el mismo tiempo que consume mirar el tablero, para ver si el motor está bien o si vamos a la velocidad correcta; y es muchísimo menor cuando chequean el celular mientras manejan.
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Re: Botón de balizas poco destacados
Pero tambien lo haces de memoria, a mi me pasa bastante seguido de venir en autopista por ahi rapido (dentro de lo permitido) y tener que frenar de golpe (por accidente o no sabes porque se frena a cero) y mientras le bajo algun cambio, con el dedo indice ya le pongo las baliza ya que el boton de las balizas la tengo frente a la palanca de cambios y por ahora nunca aprete otro boton.
Tambien es verdad pegarle un golpe de vista al boton es una fraccion de segundo
Tambien es verdad pegarle un golpe de vista al boton es una fraccion de segundo
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Re: Botón de balizas poco destacados
Hola Pablo, me parece que las palabras claves aquí son HACE POCO, seguramente con el paso del tiempo te acostumbraras a la disposición de todo el instrumental en el vehículo, si te resulta practico podes colocarle un autoadhesivo de algún color fluorescente para encontrarlo rápidamente y luego de un tiempo retirarlo sin dejar marcas.Hola.
Hace poco que tenemos un Onix LTZ y nos resulta poco destacado el botón de las balizas, tanto así que en varias ocasiones hemos desactivado el control de tracción, cuyo botón está pegado y al mismo nivel en el tablero.
Alguien ha pasado por lo mismo?
Hemos pensado en resaltarlo con gotas de silicona sobre una lámina adhesiva para afectar el botón de fabrica.
Pero se aceptan sugerencias.
Desde ya muchas gracias
Personalmente opino que la disposición, color, tamaño y forma de los switch que accionan elementos de seguridad deberían estar obligatoriamente estandarizados para todos los automóviles.
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Re: Botón de balizas poco destacados
Con vista periferica lo veo en el LT, esta en rojo iluminado asi que lo distigo. En cuanto a lo otro, todo mecanismo de seguridad suma se use o no.
En cuanto al motor el tiempo dira, son mas complejos que un 4 cilindros clasicos, tienen mas partes para compensar las vibraciones, tambien andan a mas vueltas para entregar la misma performance porque usualmente son muy chicos. Ni hablar que todos usan turbo que es algo mas a tener en cuenta porque se desgasta y hay que cambiarlo y no quiero ser malo con GM pero dudo que el turbo del onix sea de la misma calidad que un Subaru.
En cuanto al motor el tiempo dira, son mas complejos que un 4 cilindros clasicos, tienen mas partes para compensar las vibraciones, tambien andan a mas vueltas para entregar la misma performance porque usualmente son muy chicos. Ni hablar que todos usan turbo que es algo mas a tener en cuenta porque se desgasta y hay que cambiarlo y no quiero ser malo con GM pero dudo que el turbo del onix sea de la misma calidad que un Subaru.