Hola! Tengo un Ónix LTZ 2018. Me robaron una rueda y el seguro me mandó una rueda completa. Al colocarla noto que las tuercas quedan escondidas. En el resto de las ruedas quedan sobresalidas, como también estaban en la que me robaron. Dejo foto para que se note la diferencia.
Qué puede ser?
Llanta y tuercas Ónix LTZ 2018
- ManuelKuhn
- Colaborador
- Auto: Prisma LTZ Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Re: Llanta y tuercas Ónix LTZ 2018
Hola, para mi puede ser en parte las tuercas, las originales traen un capuchón que las deja mas altas, no veo si tenés las originales en ambos casos o con la rueda nueva ya tenés otras. Saludos.
-
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Gracias por responder! Son 3 tuercas originales y una seguridad. Consulté en una gomeria y no pudieron decirme qué pasó. Va foto de frente para comparar las dos ruedas
- Sergioltz
- Gurú !
- Auto: Prisma LTZ
- Agradecimiento recibido: 395 veces
Evidentemente si las tuercas de suguridad son las 4 iguales, la diferencia está en la llanta.
Es posible que la llanta sea una réplica y no la original. Típico de las que te dan por el seguro, ellos las cobran como originales......
Es posible que la llanta sea una réplica y no la original. Típico de las que te dan por el seguro, ellos las cobran como originales......
- Saludos Sergio
- javier_tejedor
- Moderador
- Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 256 veces
Si la llanta se ve muy diferente a la "original"Sergioltz escribió:Evidentemente si las tuercas de suguridad son las 4 iguales, la diferencia está en la llanta.
-
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Buenas! Finalmente llevé a revisar la rueda a la Concesionaria Oficial Chevrolet y le midieron el centro de la llanta. La original tiene 38,5 mm y la q me mandó el seguro 52mm por eso sobresalía la llanta y las tuercas quedaban hundidas .
Hice el reclamo y la casa de neumáticos me juro que eran originales. Finalmente hoy logré que me manden una nueva que queda perfecto.
Al parecer la casa de neumáticos le compró a una agencia oficial GM y les mandaron 3 d estás defectuosas (diria truchas). Y ahora las pidieron a otra agencia.
En conclusión, era una llanta replica no original. Así que a tener cuidado xq las hacen casi perfectas jaja saludos!!!
Hice el reclamo y la casa de neumáticos me juro que eran originales. Finalmente hoy logré que me manden una nueva que queda perfecto.
Al parecer la casa de neumáticos le compró a una agencia oficial GM y les mandaron 3 d estás defectuosas (diria truchas). Y ahora las pidieron a otra agencia.
En conclusión, era una llanta replica no original. Así que a tener cuidado xq las hacen casi perfectas jaja saludos!!!