Cambio de Actuador o Ruleman mas Placa y Disco
-
- Auto: Prisma LS / Joy+
Cambio de Actuador o Ruleman mas Placa y Disco
Hola como estan todos, espero que bien, hoy lleve mi prisma joy al mecanico porque perdia liquido, lo revisó a lo cual me dijo que es el embrague, tengo que cambiar el Ruleman o actuador , para eso tiene que bajar el motor y ver como esta el disco y la placa, vi en mercado libre muchos precios y marcas, el mio es Prisma Joy 2018 con 84 mil kilometros, mi pregunta es que me recomiendan comprar "luk o sachs" tambien vi original GM, pero en otras publicaciones vi original luk. desconozco de esto y no quiero comprar algo que en poco tiempo se rompa, agradezco sus sugerencias
- javier_tejedor
- Moderador
- Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 256 veces
Re: Cambio de Actuador o Ruleman mas Placa y Disco
Puede que usen luk como original, asegurate bien el origen sino compra el GM.
Particularemente el que mas me gusta es Sachs, en amortiguadores tambien son excelentes
Particularemente el que mas me gusta es Sachs, en amortiguadores tambien son excelentes
- Sergioltz
- Gurú !
- Auto: Prisma LTZ
- Agradecimiento recibido: 395 veces
Correcto, se baja la caja.
El Embrague Valeo también es muy bueno, lo use en varios autos. Tener especial atención al tiraje que le dan a la placa y obviamente a ponerlo bien derecho, sino se jode la directa.
El Embrague Valeo también es muy bueno, lo use en varios autos. Tener especial atención al tiraje que le dan a la placa y obviamente a ponerlo bien derecho, sino se jode la directa.
- Saludos Sergio
- Sergioltz
- Gurú !
- Auto: Prisma LTZ
- Agradecimiento recibido: 395 veces
Pero hecho en brasil..... Al igual que los otrosale71 escribió:La marca Luk es alemana, dicen que es muy buena
- Saludos Sergio