Problema con Mando del audio en el volante
Problema con Mando del audio en el volante
¡Hola! Soy diego. Es mi 1er post en el grupo pero siempre estoy buscando soluciones en este foro. En el 2016 compre un Onix lTZ 0km y nunca tuve problemas. En el dia de ayer lleve el auto a realizar un lavado de tapizado y motor y cuando regresamos nos dimos cuenta que el mando del audio del volante no responde a los comando del mylink como antes lo hacia y encima la pantalla se prendia y apagaba sola y no respondian a los botones (si el touch). Lo que hicimos fue desconectar la bateria y el problema de la pantalla se soluciono pero el mando del audio del volante sigue sin responder. Segun nos dijieron tenemos que esperar a que se seque pero nos parece raro. Quisiera saber si me pueden orientar en como solucionar este problema o quien puedo verlo.
- Sergioltz
- Gurú !
- Auto: Prisma LTZ
- Agradecimiento recibido: 395 veces
-
- Groso!
- Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 23 veces
Re: Problema con Mando del audio en el volante
A mi entender el problema viene de ahi. Te abran mojado algo seguro. Mucha casualidad que te pase despues de la limpieza. Preguntale si le pasaron algo al volante a precion seguro que el comando no es a prueba de agua o algo parecido. Trata de secarlo con un secador de pelos y si el problema sigue tendras que desarmar. Y rogando que no se alla quemado. Despues no se si tenes my link uno o 2 son diferentes equipo en el 2 tenes la pantalla en el tablero y el equipo debajo de la guantera como para ver si tenes algo mojado ahi. Suerte
- javier_tejedor
- Moderador
- Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 256 veces