Cruze 1
- leon_chev
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 224 veces
- Contactar:
Re: Cruze 1
Hola FedeRZ.
¿Qué es lo que buscas en un auto? Por ejemplo, priorizar el ahorro de combustible, sobrepasos en rutas, va a tener mucho uso en ciudad, o va a tener mucho uso en rutas/autopistas.
Cuéntanos más para poder ayudarte.
¿Qué es lo que buscas en un auto? Por ejemplo, priorizar el ahorro de combustible, sobrepasos en rutas, va a tener mucho uso en ciudad, o va a tener mucho uso en rutas/autopistas.
Cuéntanos más para poder ayudarte.
Hola,
mi idea es un poco de cada cosa, obviamente que el consumo es importante, pero busco confort y potencia
entiendo que ambos vehiculos, tanto el 1.8 como el 2.0 van bien, pero queria leer recomendaciones/opiniones de cada tipo, cual conviene, cual no y porque, tal vez por temas de mecanica, por tema de mantenimiento, por consumo, etc.
mi idea es un poco de cada cosa, obviamente que el consumo es importante, pero busco confort y potencia
entiendo que ambos vehiculos, tanto el 1.8 como el 2.0 van bien, pero queria leer recomendaciones/opiniones de cada tipo, cual conviene, cual no y porque, tal vez por temas de mecanica, por tema de mantenimiento, por consumo, etc.
- Sergioltz
- Gurú !
- Auto: Prisma LTZ
- Agradecimiento recibido: 395 veces
Un Cliente mio tenia éste diesel con caja automática, Un caño!!!!
Lo tuvo por mucho tiempo y nunca le trajo problemas.
- Saludos Sergio
- Sergioltz
- Gurú !
- Auto: Prisma LTZ
- Agradecimiento recibido: 395 veces
Estamos hablando del auto, no?FCETRA escribió:El 1.8 lo tuvo el padre de una amiga y era tragón.
- Saludos Sergio
- Onixito
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 842 veces
Hola tengo un amigo que tuvo un diesel 2.0 ltz 2013 5P la verdad era hermoso tenía todo, motor, confort, seguridad y equipamiento. El consumo era un chiste. Lo compró con 60.000km al primer dueño, a los 5000km se le trabó un inyector que siguió tirando combustible en un cilindro y le hizo un desastre, estuvo meses en el mecánico tratando de conseguir repuestos originales que no había y gastó un dineral. Lo arregló y lo vendió (muy bien de precio $$$) el mismo día que lo publicó, mala experiencia puntualmente. y el 1.8 Nafta dicen que gasta un poco. Si vas a ir por esa gama capaz podes ver un focus III fase 1 andan en precios similares. saludos
- javier_tejedor
- Moderador
- Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 256 veces
No me gustan los diesel, pero en este caso, si tiene pocos km y el dueño anterior le dio un uso correcto iria por esa opcion