Visibilidad delantera Joy LS+ 2019
-
- Auto: Onix LS / Joy+
Visibilidad delantera Joy LS+ 2019
Hola, antes que nada pido disculpas si no es el foro adecuado. Les comento que estoy a punto de comprar un Onix Joy LS+, y he visto este video: https://youtu.be/x5ZhhDgIX28
Entre otras cosas que no le di mucha importancia, menciona que la visibilidad del Onix 2018 se ve afectada por el diseño de los parantes delanteros. Mucho no le creí, pero leí comentarios de otros usuarios que lo confirman. En resumen, el punto ciego del Onix sería mayor que el de otros autos. ¿Qué opinion tienen al respecto? El auto que quiero comprar es un Onix Joy LS+ 2019.
Agradezco mucho los comentarios.
Saludos.
Entre otras cosas que no le di mucha importancia, menciona que la visibilidad del Onix 2018 se ve afectada por el diseño de los parantes delanteros. Mucho no le creí, pero leí comentarios de otros usuarios que lo confirman. En resumen, el punto ciego del Onix sería mayor que el de otros autos. ¿Qué opinion tienen al respecto? El auto que quiero comprar es un Onix Joy LS+ 2019.
Agradezco mucho los comentarios.
Saludos.
- Sergioltz
- Gurú !
- Auto: Prisma LTZ
- Agradecimiento recibido: 395 veces
- Sergioltz
- Gurú !
Re: Visibilidad delantera Joy LS+ 2019
Poco más poco menos que otros autos, pero sí, tenés un punto ciego por los parantes.
- Saludos Sergio
-
- Gurú !
- Agradecimiento recibido: 91 veces
Hola Guillemgalli. No es para tanto, es como otros autos, te acostumbras a lo sumo move un poco la cabeza y listo. Si tenes dudas anotate en algun test drive
- Onixito
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 842 veces
Hola creo que es como cualquier otro parante, hoy en día son bastante anchos todos, si me pasó en algún cruce si viene una moto acercándose a la misma velocidad que uno, se complica bastante
- aacasa
- Gurú !
- Agradecimiento recibido: 206 veces
Coincido, me he pegado un par de sogacas hasta que me acostumbre a mover la cabeza, por mi altura no solo me complica el pilar A sino también el retrovisor que ademas con el on star es un poco mas voluminoso. Pero como dicen los otros usuarios, en poco tiempo te acostumbras.
- javier_tejedor
- Moderador
- Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 256 veces
Estaria genial la alerta de punto ciego en los espejos, como si traen las versiones nuevas de onix
- Sergioltz
- Gurú !
Pero al margen del ponto ciego de los retrovisores, se refiere al parante delantero, que sí es cierto te deja puntos que no ves. motos, bicis, o peatones cruzando. Me ha Pasado sin consecuencias, pero si el ca..zo......javier_tejedor escribió:Estaria genial la alerta de punto ciego en los espejos, como si traen las versiones nuevas de onix
- Saludos Sergio
- leon_chev
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 224 veces
- Contactar:
Si, me ha pasado lo mismo.Sergioltz escribió:Pero al margen del ponto ciego de los retrovisores, se refiere al parante delantero, que sí es cierto te deja puntos que no ves. motos, bicis, o peatones cruzando. Me ha Pasado sin consecuencias, pero si el ca..zo......javier_tejedor escribió:Estaria genial la alerta de punto ciego en los espejos, como si traen las versiones nuevas de onix
Incluso, si jermu me ha avisado de peatones o bicis que yo no había visto.
- emiliounix
- Gurú !
- Agradecimiento recibido: 121 veces
- Contactar:
Te acostumbrás a mirar dos veces en las esquinas. Lo que más se complica ver es las bicicletas y motos. De todos modos no me parece un motivo para dejar de comprar un auto.
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.