Hola , tengo un prisma joy+ 2018 (Rosario) y queria saber como es el tema del service 3años/30000km y el RTO (tenia 3 años de gracia para hacerlo al ser 0km) .
O sea mi duda es si tengo que hacer las dos cosas o si con una sola alcanza , supongo que son obligatorias ambas ¿Primero service de Chevrolet y luego RTO?
Si alguien tiene idea agradesco info (igualmente voy a estar averiguando donde lo compre)
Consulta de service 3 años y rto
-
- Auto: Prisma LS / Joy+
- Sergioltz
- Gurú !
- Auto: Prisma LTZ
- Agradecimiento recibido: 395 veces
Re: Consulta de service 3 años y rto
Hola godemperor, son dos cosas indistintas.
Pero yo haría primero el service y después la Verificación.
Si bien la garantia del auto ya se termina, es cuestión de precio y calidad del servicio, si lo haces en agencia o taller particular.
Pero yo haría primero el service y después la Verificación.
Si bien la garantia del auto ya se termina, es cuestión de precio y calidad del servicio, si lo haces en agencia o taller particular.
- Saludos Sergio
-
- Gurú !
- Auto: Onix LS / Joy+
- Agradecimiento recibido: 91 veces
Hola Godemperor
Tal cual como dice Sergio, también haría primero el servicie ya que si salta algo lo podes solucionar antes de hacer la RTO, porque si te rebotan vas a tener que ir nuevamente al taller para solucionarlo y volver a ir a la RTO para que te den la oblea. Y si son dos cosas distintas
Suerte!!!
Tal cual como dice Sergio, también haría primero el servicie ya que si salta algo lo podes solucionar antes de hacer la RTO, porque si te rebotan vas a tener que ir nuevamente al taller para solucionarlo y volver a ir a la RTO para que te den la oblea. Y si son dos cosas distintas
Suerte!!!
- leon_chev
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 224 veces
- Contactar:
Hola Godemperador.
Yo hice al revés. Primero hice la VTV y luego lo llevé a hacerle el mantenimiento (service) de los 30.000km. Por si no aprobaba la VTV hacía reparar lo necesario. Igual, si cuidas el auto y no pasa a la RTO (para mi la VTV) con ese kilometraje; vendo el auto y no vuelvo más a chevrolet (y soy hincha de Chevrolet).
Recordá que la RTO te da un tiempo para solucionarlo y volver hacer la verificación sin que te cobre.
Yo hice al revés. Primero hice la VTV y luego lo llevé a hacerle el mantenimiento (service) de los 30.000km. Por si no aprobaba la VTV hacía reparar lo necesario. Igual, si cuidas el auto y no pasa a la RTO (para mi la VTV) con ese kilometraje; vendo el auto y no vuelvo más a chevrolet (y soy hincha de Chevrolet).
Recordá que la RTO te da un tiempo para solucionarlo y volver hacer la verificación sin que te cobre.