usted pide quizas demasiado, como si se pudiera exigir eso en un concesionario....aacasa escribió:Y preferiblemente que sepa también de mecánica......(escaner mediante y con un buen mecanico que sepa interpretar).![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

usted pide quizas demasiado, como si se pudiera exigir eso en un concesionario....aacasa escribió:Y preferiblemente que sepa también de mecánica......(escaner mediante y con un buen mecanico que sepa interpretar).![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola dany, te consulto primero, sigue en garantía? si es así llévalo antes de que caduquedany87 escribió:hola a mi me pasa lo mismo tengo un onix joy 2018 40 mil km. en estas épocas de mucho frió si no lo piso no arranca. gira el motor y muere dos o tres veces y lo mismo hasta q termino pisandolo. pero una vez que arranco y anduve unos minutos no lo hace mas. antes note en verano que suvia y bajaba mucho las revoluciones en punto muerto. (ya lo comente en otro foro) le puse limpia inyectores y mejoro muy poco pero ahora me preocupa esto de no arrancar. note el agua refrigerante sucia y la bateria tiene año y medio . podrian ser las bujias nunca les cambie o sea tienen tres años
Hola gracias por, no sigue en garantia. el problema con donde vivo norte de santa fe solo uno tiene escaner y no es muy confiable. por eso tengo que consultar antes de llevar al mecanico para que no terminen haciendo cosas que no son con el fin de $$$.. gracias por tus opiniones!!ale71 escribió:Hola dany, te consulto primero, sigue en garantía? si es así llévalo antes de que caduquedany87 escribió:hola a mi me pasa lo mismo tengo un onix joy 2018 40 mil km. en estas épocas de mucho frió si no lo piso no arranca. gira el motor y muere dos o tres veces y lo mismo hasta q termino pisandolo. pero una vez que arranco y anduve unos minutos no lo hace mas. antes note en verano que suvia y bajaba mucho las revoluciones en punto muerto. (ya lo comente en otro foro) le puse limpia inyectores y mejoro muy poco pero ahora me preocupa esto de no arrancar. note el agua refrigerante sucia y la bateria tiene año y medio . podrian ser las bujias nunca les cambie o sea tienen tres años
segundo, te recomiendo por el bien tuyo y del motor cambia el liquido refrigerante porque si esta sucio se te van a empezar a tapar los conductos y perjudicas al motor.
tercero, si le cambias las bujías también cámbiale los cables, otra cosa que puede ser son las bobinas si es que vas a empezar a buscar por el lado eléctrico.
cuarto, si queres ganar tiempo y dinero hacelo escanear por un buen mecánico para que te diagnostique y no tengas que cambiar piezas a prueba y error
Bujias (cables)dany87 escribió:hola a mi me pasa lo mismo tengo un onix joy 2018 40 mil km. en estas épocas de mucho frió si no lo piso no arranca. gira el motor y muere dos o tres veces y lo mismo hasta q termino pisandolo. pero una vez que arranco y anduve unos minutos no lo hace mas. antes note en verano que suvia y bajaba mucho las revoluciones en punto muerto. (ya lo comente en otro foro) le puse limpia inyectores y mejoro muy poco pero ahora me preocupa esto de no arrancar. note el agua refrigerante sucia y la bateria tiene año y medio . podrian ser las bujias nunca les cambie o sea tienen tres años
Como la limpiaste ? la quitaste y la desarmaste? de hacer esto habria que calibrarla luego.Tojuma66 escribió:Hola a todos. En mi caso no encendía a la mañana haga frío o calor( había q acelerarlo)las rpm bajaban y subían. Lo solucioné limpiando el cuerpo mariposa,ahora anda 10 puntos. También cambie bujías,cables,aceite,válvula canister pero seguía el problema. El cuerpo mariposa estaba muy sucio,eso trababa la aceleración automática por eso había q darle una acelerada de pedal.
Pero ahora por suerte quedó muy bien. Saludos
Hola , cambie bujias y limpi la marisposa y solucionado el problema...javier_tejedor escribió:Bujias (cables)dany87 escribió:hola a mi me pasa lo mismo tengo un onix joy 2018 40 mil km. en estas épocas de mucho frió si no lo piso no arranca. gira el motor y muere dos o tres veces y lo mismo hasta q termino pisandolo. pero una vez que arranco y anduve unos minutos no lo hace mas. antes note en verano que suvia y bajaba mucho las revoluciones en punto muerto. (ya lo comente en otro foro) le puse limpia inyectores y mejoro muy poco pero ahora me preocupa esto de no arrancar. note el agua refrigerante sucia y la bateria tiene año y medio . podrian ser las bujias nunca les cambie o sea tienen tres años
Mariposa sucia
Canister