aacasa escribió:buckan escribió:yo hice la cuenta por mlibre repuestos original anda en 12 lucas aprox con todo incluido ,o sea q te cobran 15 a 17mil la mano de obra
No es tan así, $12000 cuestan los repuestos para hacer el cambio de correas, si a eso le sumas el fitro de aceite, filtro de aire, filtro de cabina y aceite, necesitas $8700 mas, es decir que la mano de obra estaría en los $10000.
No me parece nada descabellado y tenes la garantía de un service oficial......
el service oficial no incluye, termostato, ni bomba de agua, esos repuestos son aparte junto con la mano de obra de esos repuestos.
y el service oficial no es garantia de nada, a mi en primer service oficial en collins me pusieron mas de 5 litro de aceite (lleva 3,8 o 3,7), y apretaron tanto el tapon del carter que goteaba.
tercer service oficial en forest les pido revisan frenos, y me responden están perfectos tenes para 10mil km mas, cuando voy a hacer el alineador me dice anda urgente a hacer los frenos o vas a rayar discos, en menos de 5mil km empezaron a hacer ruidos.
nunca mas un service oficial.