Como Crear Nuevo Tema y Como Subir Imagenes
RELACIÓN CAJA-MOTOR-LLANTAS
Hola! Mi inquietud es que: no se si solo a mi o le paso a alguien mas! que en ruta pareciera que al prisma joy le falta un cambio! que les parece cambiar el rodado? el mio tiene el original, sera que al colocar un rodado 17 podría cambiar la relación caja-motor? si bien va a tener menor fuerza de arranque, en velocidad va a sufrir menos el motor! que opinan? desde ya muchas gracias!
- Onixito
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 842 veces
Re: Como Crear Nuevo Tema y Como Subir Imagenes
Hola opino lo mismo que vos le falta una marcha más para que el motor vaya un poco más relajado, pero la mecánica que trae es esa y para mi es cuestión de acostumbrarse, yo no haría modificaciones de rodado ya que en definitiva no más a lograr una gran diferencia en las rpm del motor en la ruta. saludos
- javier_tejedor
- Moderador
- Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 256 veces
Pato Hugo escribió:Hola! Mi inquietud es que: no se si solo a mi o le paso a alguien mas! que en ruta pareciera que al prisma joy le falta un cambio! que les parece cambiar el rodado? el mio tiene el original, sera que al colocar un rodado 17 podría cambiar la relación caja-motor? si bien va a tener menor fuerza de arranque, en velocidad va a sufrir menos el motor! que opinan? desde ya muchas gracias!

- Sergioltz
- Gurú !
- Auto: Prisma LTZ
- Agradecimiento recibido: 395 veces
Hola Como estás?Pato Hugo escribió:Hola! Mi inquietud es que: no se si solo a mi o le paso a alguien mas! que en ruta pareciera que al prisma joy le falta un cambio! que les parece cambiar el rodado? el mio tiene el original, sera que al colocar un rodado 17 podría cambiar la relación caja-motor? si bien va a tener menor fuerza de arranque, en velocidad va a sufrir menos el motor! que opinan? desde ya muchas gracias!
Si bien abriste un comentario en cualquier lado, Te invito a que pases por el Foro de "presentaciones" !!!
https://www.clubonixprisma.com/viewtopi ... =16&t=1633
- Saludos Sergio
Hola buenas tardes, una consulta la marca florio para lo que es el tacho del líquido refrigerante es buena, alguno ya la uso y me puede decir que tal es , ya que es una segunda marca , gracias!
- javier_tejedor
- Moderador
- Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 256 veces
Es como cocinero de girasol para el aceite de motor.Diegoonix escribió:Hola buenas tardes, una consulta la marca florio para lo que es el tacho del líquido refrigerante es buena, alguno ya la uso y me puede decir que tal es , ya que es una segunda marca , gracias!

Original, te va a dar la mejor relacion precio producto, en ese tipo de respuestos arriegas demasiado pagando poco menos.
- ManuelKuhn
- Colaborador
- Auto: Prisma LTZ Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Buenas, por experiencia te digo, ponele original, las alternativas con suerte te duran 6 meses y se rajan.Diegoonix escribió:Hola buenas tardes, una consulta la marca florio para lo que es el tacho del líquido refrigerante es buena, alguno ya la uso y me puede decir que tal es , ya que es una segunda marca , gracias!