Hola como estan!!!
a ver si les queda claro!!
para usar android auto inalambrico solo es posible en onix versiones premier 2 año 2022 que traen pantalla de 8 pulgadas (que ya de paso aclaro que NO esta estable esa conexion ya que ni la chevrolet lo pudo reparar porque tienen problema de mal conectividad con android, si que funciona bien con apple!!! )
es necesario para la conexion
* tener wifi enbarcado en el coche, o sea dentro de la mylink 3
* tener un celular compatible con android auto (en la web de android auto esta la lista de los compatibles, aunque no esta actualizada)
* tener activos los datos de la wifi del coche o del celular
Los onix premier 1 vienen con pantalla de 7 que aunque cuente con wifi embarcado no esta el software de la mylink preparado para inalambrico, o sea no funciona
luego las versiones onix RS 2 y Midngith año 2022 son compatibles con inalambrico, los modelos de onix y onix plus que estan por debajo de la gama digamos.....que son gama de entrada y no tiene wifi, no funciona. chevrolet no va a hacer nada para que eso funcione!!! ya lo confirme en foros de brasil y hasta hay un twit de chevrlet brasil que no lonharan!!!!
los prisma onix viejos modelos hasta 2019 no es compatible inalambricamente
todo esto en coches fabricados en brasil
ahora.... que hacer si quieren inalambrico!!!!!!! les cuento que se vende un dongle android auto que sale cerca de 100 dolares en USA o 120 en europa que hace este trabajo de la conectividad inalambrica (yo no lo he probado) pero deberia de andar ya que dse conecta ese paratejo al puerto USB ya cada vez que uno persona ingresa al coche se activa automatica la forma inalambrica
estoy hablando con propiedad ya que todo esto lo probe y trabajo en cosas similares de electronica e informatica, cuando pueda subire un video a youtube chevroletamigo Saludos yo el lindamaquina !!!!