

Se yo también jaja digo la chevy, pepe argento dice el chevy por ejemplo..aacasa escribió:Para mi es UN sedán o UNA chevi, que digan lo que quieran, a mi me gusta así........![]()
Le ponemos un Holley al 1.4, y lo enturbamos a ver como se porta.aacasa escribió:Ademas, ese sitio me parece apunta mas a lo clasico y reparaciones, por ejemplo en este foro no te sera de mucha utilidad el desarme de un Holley o un Webber jajajajaja
javier_tejedor escribió:Le ponemos un Holley al 1.4, y lo enturbamos a ver como se porta.aacasa escribió:Ademas, ese sitio me parece apunta mas a lo clasico y reparaciones, por ejemplo en este foro no te sera de mucha utilidad el desarme de un Holley o un Webber jajajajaja
En youtube hay un brasilero que le puso turbo al prisma todo std yo creo que el motor estando nuevo si le pones 600 o talvez 700 gramos tenes motor para rato y divertidoaacasa escribió:Yo creo que hace PUM
Si seguro que estando nuevo y tratandolo bien "se la aguanta", el tema es cuanto le acortas la vida.......Aguss400 escribió: En youtube hay un brasilero que le puso turbo al prisma todo std yo creo que el motor estando nuevo si le pones 600 o talvez 700 gramos tenes motor para rato y divertido
Y la suerte que tengas, hay gente que hace 10 mil km por año, son motores de 250 mil km bien tratados, si dura 100 mil km y te divertis valio la pena.aacasa escribió:Si seguro que estando nuevo y tratandolo bien "se la aguanta", el tema es cuanto le acortas la vida.......Aguss400 escribió: En youtube hay un brasilero que le puso turbo al prisma todo std yo creo que el motor estando nuevo si le pones 600 o talvez 700 gramos tenes motor para rato y divertido
En plenitud, no duran mucho mas de 250 K km, vamos a ver que vida tienen los 3 cilindros turbo, yo creo que no llegaran a los 200 K Km, sobre todo porque son autos de ciudad, y en tramos cortos trabajan practicamente frios, lo que si es verdad es que contaminan menos.aacasa escribió:Me parece muy poco 250K km como espectativa de vida para cualquier motor moderno, y reventar un motor a los 100K por "diversión" me parece un despropósito, ese es uno de lo motivos por los cuales al momento de comprar usados nunca compre un auto si estaba modificado en lo mas mínimo, menos aún si el propietario era un pendex, ademas y segun mi razonamiento (de viejo creo) si tenes plata para hacer ese tipo de modificaciones que no son nada baratas en un auto "económico", yo la invertiría en uno un par de añitos mas viejo pero con mas potencia.... no se, me parece.